Autor |
|
big_boss Usuario
Ingresado: 08 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 63
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 02:44
|
|
|
hola a todos hoy estando como cada medio dia despues de comer que voy al bar y me tomo una menta sin alcohl un amigo se puso a jugar a la maquina y se gasto 50 euros y la dejo y mientras tomaba mi menta y intentaba no mirarla cosa que acaba haciendo aunque intantaba lo menos posible sonaba como las monedas caian abajo y el deseo que me entro fue tan grande entonces subio bote tambien y imaginaros despues la dejo mi amigo y me dice tirale tu que seguro q le sacas y le digo oye si quieres tirar tu dinero ok pero a mi no me digas lo q tengo q hacer agarre un estado de nervios aparte tenia 10 euros en el bolsillo un bote de 40 euros y dios que angustia pague la menta y me fui pero las ganas que tuve fueron tan grandes yo no se cuantas veces voy a aguantar una situacion asi sin caer que me recomendais que haga?
gracias a todos y animo
big boss 4 dias sin jugar
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 02:51
|
|
|
Sencillo, no lleves tanto dinero, cuéntale a alguien de confianza tu problema y que te lleve el dinero, te debe dar solo para los gastos diarios, y no entres a lugares de riesgo, esto al menos por un año.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
big_boss Usuario
Ingresado: 08 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 63
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 03:05
|
|
|
si eso ya lo hago unicamente llebo 10 euros en el bolsillo sigo todas las pautas de control del dinero pero lo que me preocupa es jugarme esos 10 euros no por el hecho de perderlos sino por el hecho de jugar quiero dejarlo aunque me cueste lo q sea no quiero jugar nunca mas a nada que se apueste dinero aunque mi problema son las tragaperras o tragamonedas no quiero saber nada del juego nada de nada no sabes lo que lo odio gracias por tu respuesta
saludos
big boss 4 dias sin jugar
|
Volver al comienzo |
|
|
vivi Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 14
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 04:04
|
|
|
big_boss escribió:
hola a todos hoy estando como cada medio dia despues de comer que voy al bar y me tomo una menta sin alcohl un amigo se puso a jugar a la maquina y se gasto 50 euros y la dejo y mientras tomaba mi menta y intentaba no mirarla cosa que acaba haciendo aunque intantaba lo menos posible sonaba como las monedas caian abajo y el deseo que me entro fue tan grande entonces subio bote tambien y imaginaros despues la dejo mi amigo y me dice tirale tu que seguro q le sacas y le digo oye si quieres tirar tu dinero ok pero a mi no me digas lo q tengo q hacer agarre un estado de nervios aparte tenia 10 euros en el bolsillo un bote de 40 euros y dios que angustia pague la menta y me fui pero las ganas que tuve fueron tan grandes yo no se cuantas veces voy a aguantar una situacion asi sin caer que me recomendais que haga?
gracias a todos y animo
big boss 4 dias sin jugar |
|
|
|
Volver al comienzo |
|
|
ayon Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 127
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 04:08
|
|
|
hola, ven a jugadoresanonimosalbacete.es yo llevo siete años sin jugar
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 10:51
|
|
|
pues muy sencillo, no vayas a bares con maquinas, vete a cafeterias o granjas.
Saludos, Xavier, más de 1200 dias sin jugar.
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
Impotencia Usuario
Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 14:26
|
|
|
En primer lugar, enhorabuena por no caer en la tentacion.
Sugerencia... si no quieres cambiar tu habito de tomarte la menta ¿Por que no compras una botella en una licoreria y te tomas la copita en casa? o... ¿Por que no buscas un bar donde no haya maquina para ir a tomartela?
Aun asi, para evitar verdaderamente la tentacion, yo me la tomaria en casa.
Un besote y animo.
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
Volver al comienzo |
|
|
carmencita Usuario
Ingresado: 11 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 180
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 14:43
|
|
|
hola big boss,
yo creo que yendo al bar a tomarte tu menta buscas inconscientemente la maquina, en otro post comentabas tu aficion por esta bebida pero comentabas con resignacion que dejarias de tomartela, entonces por que sigues yendo?
Estar sentado mientras otro juega aguantando las ganas debe suponer un esfuerzo enorme, realmente merece la pena por tomar una bebida que puedes tomar en casa???O es que tu cerebro busca sin saberlo el ver a otra persona jugar???eso tambien es jugar, pero sin dinero, asi que mi consejo es que de momento no entres a ningun bar, entiendo la necesidad "social" que muchas personas tienen con respecto a los bares(no solo ludopatas, sino mucha gente) pero el dejar de jugar exige un cambio de actitud, para empezar no entrar a lugares de riesgo como estos.
Quiza te sientes solo sin amigos por eso vas al bar donde crees que estan tus amigos, pero por muy amigos que sean estan metidos ellos tambien en el ambiente jugador, y eso no es bueno para ti.
Prueba a ver si te gusta algun tipo de deporte o aficion en el que puedas conocer gente sana....Y comprate una botella de esa menta para tus ratitos en casa!!!
Saludos.
__________________ carmencita
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 15:20
|
|
|
Mira que nos dicen que es peligroso probarnos, sentir ese vértigo, ese controlar nuestro inevitable (por ahora) impulso de mirar juego, de no jugar arriesgándonos. Pero en esto, como en otras tantas cosas, no aprendemos por cabeza ajena, ni por experiencias ajenas, menos por consejos ajenos. Nos hace falta arriesgarnos hasta caer, quizás caer en dónde desde aún no hemos empezado a salir. Y es así, al menos para mí, por lo que llevo vivido; hoy, sin embargo, no he jugado, no me he arriesgado, no me he probado, porque he preferido vivir, vivir con los que he decidido compartir mi existencia.
Un abrazo mentolado de un jugador que está tomando café.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2006 a las 19:56
|
|
|
perdona si te ofendo pero tu no buscas la menta no te engañes como lo hago yo con mis cafes, realmente buscaba la maquina, por que no me metia en un bar si no tenia la maquina o si la maquina no me gustaba, reconoce como yo lo he hecho que me mentia a mi mismo, empieza a reconocerlo como yo te ira mucho mejor y te lo digo que no llevo ni dos dias sin jugar, pero voy a cambiar eso aunque me cueste lo que me cueste cambiare.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|