Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PARA AYON Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2006 a las 17:56 Citar ahumada

¿ Te suena algo esto? LLEGAMOS A CREER QUE UN PODER MAS GRANDE QUE NOSOTROS MISMOS PODRIA DEVOLVERNOS A UNA MANERA NORMAL DE PENSAR Y VIVIR.

2ºPaso de nuestro Programa de recuperación, digo nto, porque yo tambien pertenezco a G.A.Jugadores Anónimos de España, y según tu, no crees en un Ser Superior, y la verdad, compañero, os habeis pasado con la publicación del teléfono y la página web, nuestra política, como tu bien sabes, se basa en la atracción en vez de la promoción,desde que entré en este foro, nada más que me dedico a exponer mis ideas y dar sugerencias al que lo pida, intentar lo mejor para él, pero no he entregado los teléfonos de mi Grupo, a no ser que sea de mi provincia, pero vst mublicásteis un monton de mensajes pero sin ninguna sugerencia, algunos hasta lo tomareon a cachondeo, por lo pesado que os pusisteis.

FELICES 24 HORAS

Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada

vivi
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2006 a las 20:51 Citar vivi

Tú lo que tienes es ganas de discutir..., si no, no entiendo tus absurdos comentarios.

De todas formas, si alguien se ha ofendido porque algunos ofrezcamos ayuda reiteradamente, pedimos disculpas.
No nos mueve otra intención, que el deseo de ayudar a la gente que lo está pasando mal.

Suerte a todos, también a tí, ahumada.
Volver al comienzo Ver vivi's Perfil Buscar otros mensajes por vivi

ayon
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2006 a las 21:06 Citar ayon

Y dale con el bote, Ahumada, ¿que pasa, que tengo que pedirte perdón otra vez?
Pues mira te lo pido: Perdón.
¿Te vale ya?
Con respecto a lo de un ser superior, creo y otros compañeros piensan lo mismo que esto sobra, por la sencilla razón de que dejamos fuera del grupo a los ateos y a los agnósticos ludópatas como yo. Mucha gente nos ha confesado que al leer esto prefirieron buscar en otro sitio.
Con respecto a lo de atraer o promover, no estoy de acuerdo contigo, verás.
Me gusta la estadística y procuro llevar un recuento de la manera en que la gente acude a nuestras reuniones por primera vez, muchos de ellos llegan por contacto con el teléfono de la esperanza y también me  advierten de que no es fácil dar con nosotros. No lo digo yo, lo dicen ellos.
El motivo de promocionar la página es solamente ese, permitir a la gente que lo necesite acceder a nuestros servicios y si no les gustan indicarles otros sitios donde puedan acudir.
En los pueblos se juega mucho y es más difícil acceder a la información, internet está supliendo este problema y por ello hemos decidido dar este paso.
Te advierto que gracias a esta página ya hemos contactado con cuatro personas. Que quieres que te diga, si paran el juego yo lo doy por bien hecho...... que ha sido promoción en lugar de atracción, no lo veo yo tan claro y si esta gente recibe mi ayuda a mi me vale.
Para mi es más faena, osea que ya ves.
Un saludo,
Ayón.
Volver al comienzo Ver ayon's Perfil Buscar otros mensajes por ayon

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net