Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Alguien puede darme ayudarme Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
9azul
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2006 a las 20:03 Citar 9azul

Hola a todos

Ya llevo dos dias sin jugar, y me surge una duda he leido que la gente lleva mucho tiempo "contando los dias" ¿Cuanto tiempo se necesita para estar recuperado?¿Tendre las mismas ganas de jugar siempre o iran disminuyendo?. Gracias de antemano

Volver al comienzo Ver 9azul's Perfil Buscar otros mensajes por 9azul

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2006 a las 21:38 Citar mac1971

hola 9azul, llevo los mismos dias que tu sin jugar no te puedo ayudar a tus preguntas, pero por lo que estoy leyendo en este foro creo que nunca estaremos curados pero si prevenidos para no volver a caer, y cuando tengas ganas de volver a jugar a cuerdate de todos nosotros, el esfuerzo que hacen aqui es por algo creo que a ninguno de aqui nos a sido positivo, yo lo estoy haciendo y me va muy bien estoy muy animado y me encuentro con mucha fuerza, espero que tu tambien .

un abrazo.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2006 a las 23:16 Citar elpaterita

Despacio, a golpes de vida de 24 horas todo va llegando, sin anticiparse, sin prisas. Siempre hemos ido a doscientos por hora por la vida, y ahora nos paramos, para parar la enfermedad: me lo pienso pero no tanto como para demorarlo per secula seculorum.

De verdad, que llega un momento en el que el juego os va a ser indiferentes respecto a vuestro estado de ánimo. Pasaréis de odiarlo, a aceptarlo como una película de cine que no os llama la atención, como un programa de televisión que pasáis de ver, como un adoquín de la calle, un bache de la carretera, algo que está ahí, y yo no puedo tocar. Vienen pequeños flashes, porque, alguna vez hemos disfrutado jugando y nos ha gustado, hasta que comenzó a ser nuestra pesadilla.

Se va normalizando nuestra vida, porque de eso se trata, de acoplarse al mundo en forma asertiva, con la ayuda de otros jugadores, con unas herramientas puntuales, ...

Si no te hace bien contar los días, no los haga, a muchos nos crea o ha creado ansiedad. Yo suelo contar el día de hoy, pero acumulando lo vivido desde que comencé mi tratamiento.

Serenas 24 horas

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2006 a las 19:41 Citar mac1971

hola 9azul como lo has llevado? espero que muy bien, saludos.

Estela
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Peru
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2006 a las 20:52 Citar Estela

9azul

Te ha escrito elpaterita el mas amado de todos los foristas.

Lee todo lo que él ha escrito en este foro,  te ayudará muchísimo.

Animo y adelante.

Estela.

Volver al comienzo Ver Estela's Perfil Buscar otros mensajes por Estela

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net