Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: me empiezo a caer bien Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2006 a las 20:02 Citar mac1971

hola a todos, solo son tres dias pero empiezo a estar bien conmigo mismo hoy no me he vuelto a engañar son tres dias sin mentiras para mi es mucho y estoy feliz, mañana volvere a no engañarme pero no bajare la guardia todavia me como la cabeza mucho, hasta demasiado espero que poco a poco tenga menos obsesion y me despeje la cabeza.

ayon
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Oc tubre de 2006 a las 21:16 Citar ayon

Ánimo Mac, tu tranquilo, la comedura de cabeza irá pasando. Estos tres días son muy importantes, te sentirás un poco extraño, pero en el fondo lo que te está pasando es que estás volviendo a ser persona y eso cuando estábas en activo no lo hacías.
Piensa siempre en 24 horas
¿Vamos pálante, Mac, no estás solo.
Un saludo, Ayón.
Volver al comienzo Ver ayon's Perfil Buscar otros mensajes por ayon

mac1971
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Oc tubre de 2006 a las 22:11 Citar mac1971

gracias, ayon cada vez veo mas claro lo que deciais con eso de 24 horas, dias atras no lo entendia bien siempre miraba en dias, meses y teneis mucha razon son 24 horas, y sobretodo no me siento solo os sigo a todos seguir asi dais muchos animos a nosotros los que empezamos hace unos dias y los que llevais mucho tiempo. 

gracias a todos vosotros.

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2006 a las 23:19 Citar Impotencia

Animo, mac, sigue asi, y como tu mismo dices, no bajes la guardia. Espero que con tu mujer, tambien haya progresos. Recuerda... "abrirle los ojos".

Animo, me alegro de verte asi.

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2006 a las 23:32 Citar J.L.

Hola Mac te felicito por eso tres días, y veras como cuando los días se vayan sumado te iras sintiendo mejor todo es cuestión de tiempo y sobretodo de paciencia y ir sumando 24 horas de tranquilidad a nuestras vidas.

El saco de nuestra vida se llena de aquello que echamos dentro.

Saludos

9azul
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2006 a las 23:51 Citar 9azul

Hola mac 1971

Mi mas sincero apoyo, yo tambien llevo tres dias igual que tu, me siento bien pero.......tengo peor caracter no se si es por la tension o por tener que autocontrolarme, en fin.

En estos tres dias el problema que empiezo a tener es el mismo de siempre, tener dinero. La semana que viene mi puto jefe me pagara incentivos, que miedo.

Volver al comienzo Ver 9azul's Perfil Buscar otros mensajes por 9azul

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2006 a las 00:00 Citar Impotencia

9azul... no tienes a nadie ayudandote con el control y manejo del dinero? Buscalo rapido, vale?, prevenir posibles tentaciones es primordial para seguis sumando otras 24 horas.

Lo del caracter, es normal, tenias una adiccion, si dejas de suministrarte a tu cuerpo aquello a lo que esta acostumbrado... te vuelves mas irritable. Eso sera otro paso que habras de dar, limar las asperzas de tu caracter.

Y lo del dinero... hazme caso, seguro que mucha mas gente del foro... esta de acuerdo conmigo en eso.

Animo y se "prevenido"

Y a ti mac, me reitero en lo de darte animos y en que sigas asi, por cierto, ve cojiendo los consejitos que vamos dejando, aunque vayan dirijidos a otros foreros.

mac1971
Usuario
Usuario

Escrito el: 18 de Oc tubre de 2006 a las 00:40 Citar mac1971

gracias a todos otra vez, y a lo de abrirles los ojos, hoy lo he hecho le he enseñado la pagina de ludopatia.org. pronto la convencere para ir a una organizacion, tengo miedo cuando tenga un bajon, la necesito despierta hoy despues de ver la pagina se me ha abrazado y la he sentido un poco mas preocupada, la necesito para que me ayude en mis dias mas flojos (que espero que no lleguen nunca).no me puedo fallar ni a mi, ni a los dos que mas quiero.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net