Autor |
|
gordito Usuario
Ingresado: 01 de Agosto de 2006 Mensajes: 40
|
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2006 a las 22:06
|
|
|
Amigos foreros:
Es una pena que me digáis todos o la mayoría, que mis opiniones son desafortunadas, pero si os fijáis bien, es la realidad, yo tengo muchos años de problema y lo he ido solucionando a base de fuerza de voluntad, y controlarme, pensando en la gente que me rodea, pues lo único que quiero es hacerla feliz, me refiero a mi familia naturalmente.
Cuando alguna persona, recae 1000 veces y se queja para que ayuden, francamente me enfado pues el primero que se tiene que ayudar es uno mismo, es decir NO JUGAR, u otra adicción como el alcohol, drogas etc.
En cuanto a las disculpas las acepto, pues estoy acostumbrado a que me pongan a parir por mi forma de ver las cosas.
Para que alguno lo sepáis yo he jugado mas de 30 años y ahora después de el tiempo me he dado cuenta que es una estupidez, pues ¿porque se juega?, es la pregunta del millón, unos por una cosa otros por otra, bien que estas amargado bien porque estas desocupado, por mil motivos, pero todos con un mismo fin ganar dinero fácil y rápido.
Como todos sabéis solo se gana dinero rápido, atracando,robando o jugando, o dedicarse al trapicheo, pues amigos todo termina mal, por eso es una estupidez JUGAR, si eso se os mete en la cabeza, dejareis de jugar, sino a seguir en la burrina, es decir arruinarse la vida.
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
ayon Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 127
|
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2006 a las 22:36
|
|
|
Lo siento gordito, pero en mi caso eso no fué así. Yo no jugué jamás por ganar dinero, jugaba porque me aislaba de los problemas, estaba en mi mundo, delante de la máquina tragaperras, con su musica y sus lucecitas, etc. Fijaté si es así, que si sacaba la especial grande nada más llegar al bar me mosqueaba, eso implicaba irme a otro sitio y tal. En el fondo todos los ludópatas sabemos que vamos a perder, lo que nos gusta es jugar, no ganar. Es de tontos pensar que una máquina a la que le tienen que sacar dinero su dueño, el fabricante y el del bar, además te va a dar a tí. Creo que la mayoría nos aislábamos cuando jugábamos, fuera discusiones familiares, fuera problemas de deudas, fuera historias. Pero claro, luego volvíamos a la cruda realidad y...ya sabes. Un saludo, Ayón.
|
Volver al comienzo |
|
|
Impotencia Usuario
Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2006 a las 23:13
|
|
|
Me alegro de que aceptes las disculpas de todos nosotros. Aun asi, quiero darte mi particular consejo, si me lo permites.
Dices que estas acostumbrado a que te pongan a parir por tu forma de ver las cosas. Quizas, veas las cosas como son, quizas alguien mas las vea como tu, pero... quizas, deberias ser un poco mas sutil respecto a tu manera de decir las cosas. Como se ha ido diciendo estos ultimos dias, los ataques personales no son buenos. Los hacemos y nos arrepentimos. Arrepentirse es bueno, y cuando alguien entra al foro arrepentido, desesperado... hay que darle una oportunidad. Como ya dije, estamos aqui para ayudarnos, y ninguno es mejor que nadie para poder juzgarlo.
Aun asi, todas las opiniones son validas y respetables en el foro, pero como ya te he dicho... quizas no son tus opiniones, sino la forma de expresarlas lo que pueda parecer excesivamente tajante o duro. Ese es mi consejo, que sigas participando, pero siendo un pocquito mas "flexible". Aqui la opinion de todos cuenta. Y esta mia, es con la mejor intencion. Espero que no te moleste, no es mi intencion.
Un saludo y animo.
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
Volver al comienzo |
|
|
ahumada Usuario
Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 203
|
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2006 a las 23:14
|
|
|
por mi parte, yo no solucioné mi problema de juego a fuerza de voluntad, detuve el juego, hasta el día de hoy, mañana no lo sé, acudiendo a un Grupo de Auto Ayuda, a eso.si que fuí sólo, pues mi mujer, me había echado de mi casa, aunque ahora estamos más unidos que antes. Repito, no tengo controlado el juego, sino que detenido, igual que el resto de las adicciones, que existen actualmente, no se hizo sólo, como soy compulsivo a todo tipo de juegos, lo ptactiqué durante cerca de 40 años, pues hasta con el dominó, era compulsivo, ya que jugaba a peseta el pase. Cuando yo entraba en un recreativo, me sentía el dueño del mundo, disfrutaba pulsando los botones de la máquina, o cuando jugaba a las cartas, el placer de tocarlas, para mi, era maravilloso, en las máquinas, el premio máximo que pòdía aspirar, eeran 10.000 pts, eso, si me retiraba, pero como nunca lo hacía, siempre perdía, un día, llegué a sacar 20, especiales, pensad, cuantas horas empleé para ello, y al final me fuí perdiendo, sin una sola moneda en mi bolsillo, entré con 50.000, pues al día siguiente, cinco minutos antes de que abriera el Salón, allí estaba yo, por la noche, juré y perjuré, que nunca más jugaría, pero continué durante mucho tiempo y durante ese tiempo de jugador, hize infeliz a mi mujer e hijos- A mi las máquinas, no me iban a dar un premio gordo, como se puede conseguir con otros tipos de juegos, yo disfrutaba entre ellas, ahora sé que eso no era felicidad, felicidad es lo que tengo hoy
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2006 a las 23:20
|
|
|
Buenas noches; Te felicito por que allás podido controlar esto a base de voluntad.
Pero eso no te da derecho ha opinar de la forma que lo has hecho.
Tampoco nos dices cuantas veces lo has intentado y cuantas has fracasado, si es verdad lo que dices que llevas 30 años dentro de esto, me imagino que lo habrás intentado unas cuantas.
Posiblemente José Mª no a llegado a las que tú para podre dominar esto, por lo que te dire que antes de opinar de la forma que lo has hecho te lo pienses un poco en lo que te ocurría hace antes de dominar el juego a ti y no lo que te ocurre ahora.
Y sobretodo creo que le debes unas disculpas a este foro, cosa que no has hecho.
Saludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
ahumada Usuario
Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 203
|
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2006 a las 23:45
|
|
|
Mi enfermedad se diferencia de las otras enfermedades físicas, es que el primer síntoma de que estoy enfermo, es negar la enfermedad. Igual que muchas otras enfermedades incurables, sin enbargo, mi enfermedad se caracteriza por las recaidas. En mi Grupo, llamamos a estas recaidas " resbalones ". Lo que si se seguro es que soy yo mismo el único que puedo causar estos resbalones.
Nadie esta libre de un resbalón
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario
Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2006 a las 10:04
|
|
|
Es evidente que todos somos personas diferentes y por tanto es casi imposible encontrar 2 opiniones identicas, esto es una de las partes buenas del foro porque discutiendo, debatiendo y pensando puedes llegar a encontrar soluciones o al reconocimiento de un problema sin solventar. Otro tema son las formas, yo soy un "creyente" de la educacion y las buenas maneras. Nada que oponer a tus opiniones porque son TUYAS y estas en todo tu derecho a tenerlas de la indole que quieras y a exponerlas a los demas, pero si lo haces con un tono mas o menos comedido (que no quiere decir desapasionado) pues mejor. Las cosas se piensan con más claridad si no hay agresividad de por medio. Un saludo
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|