Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 13:59
|
|
|
Queridos amigos,solo he escrito creo 2 veces en el foro pero eso no quiere decir q no lea todas las cosas q se comentan por aqui...Lo q pasa esque estoy viviendo momentos dificiles al lado de mi novio (si recordais algunos...)
Queria compratir con vosotros q he tenido la gran suerte de conocer a tres personas q han dado parte de su tiempo en preocuparse de mi novio y de mi. Ayer me senti mal cuando leí (algunas) de las respuestas q se le daban a Ayón cuando posteo diciendo q se sentia mal al haber querido ayudar a un chico y q no apareció.Yo entiendo su malestar y su impotencia porque ademas he tenido el gusto de conocerle a él y a su magnifica esposa, y quiero decir con esto q todo aquello q alguien haga por otro y de la manera en q lo haga es digno de admiracion, primero porque aparta parte de su tiempo para dedicárselo a esa persona y segundo porque va con el CORAZON. Los "enteraos" (como califican algunos) son aquellos que sin conocer la situacion se permiten el LUJAZO (Por que es un lujazo ofender sin conocer) de opinar sobre una situacion q se vive en 1ª persona y que la persona en este caso Ayón, solo pretendia al escribir en el foro (lo entiendo asi) desahogarse por la impotencia de no haber podido ayudar a esa persona. El haber tenido la oportunidad de conocer a Ayón me permite hablar de esta manera.Para otros les dire: (y q esto lo coja el que ha tirado de la lengua)que gracias a un post como este:www.juagadoresanonimosalbacete.com yo he podido como novia de un ludópata encontrar apoyo y ayuda en mi ciudad, de no haber estado este post no lo hubiera conocido o al menos no a las personas q estan en esta asociación (no estaria de mas q aquellos q conocen las asociaciones de su ciudad y les ha ido bien dejen sun anuncios, porque como siempre he oido por aqui HAY QUE BUSCAR AYUDA EN UNA ASOCIACION pues que mejor q alguien te diga donde esta...
Bueno la verdad es que necesitaba decir todo esto porque ayer como os decia estos tres buenos amigos, estuvieron cerca de 3 horas dedicadas a mi novio(enfermo) y a mi...¡Y ESTO SI QUE ES UN LUJAZO TENERLO!.Ignoro si en esta ocasión Ayón se preparo algo o no ¿pero a mi q me importa'? ¿a quien le importa semejante nimiedad? A mi lo que me valió fue todo lo que en esas 3 horas recibimos mi novio y yo, y vamos a dejar a un lado el dar clases teorico-practicas de como hacer las cosas y vayamos a lo que da resultados.
Entendedme amigos me dolieron algunos comentarios que se le hicieron a Ayón, nadie esta para dar lecciones ¿no? hay personas que dan parte de su tiempo en ayudar a salir del infierno de donde ellos un dia salieron como lo hacen los que postean aqui, dedican su tiempo a contestar a aquellos q entran pidiendo ayuda.
Lo dicho: Van mis aplausos para ti Ayón Vivi, y Paco.De nuevo ¡MIL GRACIAS¡ Vuestra ayuda va mas alla de la cita en un bar, hoy os he llamado por telefono(que lujazo tener vuestros telefonos) y de nuevo he encontrado vuestra ayuda. Os aprecio un monton a todos, todos teneis un valor tremendo los que estis intentandolo, los que llevan 24hr, los que llevan años, los que sufrimos al lado de un Ludópata. ¡TODOS! tenemos un valor y grande en esta lucha. ¡que os voy a decir ya lo sabeis! y mil gracias a aquellos q contestaron a mis post el primer dia,Carmencita, xavier,yLeo. Besos y animo. Os quiere Elvi.
__________________ CONOCEREIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARA LIBRES (Jesucristo)SOLO JESUCRISTO CAMBIARA TU VIDA CONFIA EN EL.(:Y:)
|