Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: un desesperado Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
yuyubcn
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Diciembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Diciembre de 2006 a las 17:52 Citar yuyubcn

holas a todos hacet iempo qwe no entro bueno dias , os cuento un poco de mi  llevo muchos años jugando. soi un ludopata de maquinas ,desde hace unos años tengo un problema de obesida morbida ,me opere en el año 90 qwe de mal en l aprimera intervencion , me cvolvieron a intervenir en el  mismo año y n o qwede bien bueno eso si perdi peso ya qwe cogi una neumonia ,en el qirofano bueno han pasado 16 anños y estoi muy gordo con problemas de azucar colesterol , una gran depresion,  esto pendiente de volver a operame . estoi muy angustiado y mu echo polvo , tengo pareja de chico , el me ayuda y sabe qwe juego mucho mucho , el me quiere y y me dice qwe no juege es normal pero lo veo muy fragil tambien pero tiene mas fuerza de voluntat , bueno no os quiero dar pena ya qwe se qwe todo el mundo esta pasadndo por una temporada mala ,lo qwe quiero decir con esto es qwe pienso qwe el problema es mi poca felicida debido a mi enfermedad  y qwe si hay alguna persona qwe me pudiera echar un cable qwe me lo diga gracias
Volver al comienzo Ver yuyubcn's Perfil Buscar otros mensajes por yuyubcn

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 03 de Diciembre de 2006 a las 18:05 Citar Arlequin

Yo puedo decirte que la ludopatía no distingue entre jugadores de bingo, jugadores de máquina u otro tipo de juego.Todo es juego y muchos jugadores compulsivos estando en el tratamiento de la abstención no juegan absolutamente a nada, ni a los chinos, o al dominó, debido al daño que han recibido por el juego y para no tener obsesión, este punto de vista, hay muchas personas que no lo comparten, pero a mi y a muchos como yo, les ha ido bien. Otra cosa, segura, es que uno sólo, no puede detener el juego compulsivo, aunque creo que ha habido exepciones, pero la mayoría de nosotros hemos acudido a una Asociación de Auto Ayuda, y otros a psicólogos. Ninguno tiene la varita mágica, la poseemos nosotros, con nuestro deseo sincero de dejar de jugar y atendiendo las sugerencias que nos digan, como llevar el menopr dinero posible, no frecuentas los lugares que se frecuentaba, cuando se jugaba, ser sincero y honesto, ir siempre con la verdad.

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 03 de Diciembre de 2006 a las 22:28 Citar PACO

mira no se si te he entendido bien creo entender que como tu vida es un asco pues que mas da un poco mas de mierda

tu vida podra ser muy mala pero es tu vida y tu tomas libremente las desiciones pero si estas dominado por el juego vives condicionado a este y si tuvieses la posibilidad de vivir algun momento bueno el juego te lo esta robando

un abrazo

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 03 de Diciembre de 2006 a las 23:04 Citar mac1971

hola yuyubcn y bienvenido al foro, veo que tienes dos enfermedades y que tienes poca felicidad por culpa de tú enfermedad ¿cuál de las dos te refieres? por que una si veo que pones soluciones ¿ pero la otra? está no sirven las operaciones y tienes que poner mucha fuerza de voluntad ¿hasta cuánto aguantara tú actual pareja? por mucha fuerza de voluntad que tenga ella, el enfermo eres tú y tú eres el que tiene que dar el primer paso para detener tú enfermedad.

lo mejor que podrías hacer es buscarte ayuda profesional y en vez de lamentarte, como muchos de aquí que hemos estado lamentando nos durante mucho tiempo, busca ayuda y ponte manos a ello.

animo y saludos de mac.

vivi
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 04 de Diciembre de 2006 a las 02:28 Citar vivi

Tú sólo no podrás superar lo del juego, es una enfermedad, lo mejor es que vayas a alguan asociación Tienen sus técnicas para ayudarte, con tu fuerza de voluntad solamante no vas a poder. Saludos y suerte, amigo.

Editado por Manel - 07 de Diciembre de 2006 a las 11:08
Volver al comienzo Ver vivi's Perfil Buscar otros mensajes por vivi

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 04 de Diciembre de 2006 a las 18:10 Citar Impotencia

Hola yuyu.

Lamento muchisismo tus problemas de salud y espero que se solucionen lo antes posible. No pierdas la esperanza ni la ilusion, a veces las cosas no salen como a uno le gustaria, pero no por eso hay que rendirse.

Tienes a tu pareja, que esta a tu lado en todo momento, te quiere, te apoya...

Quizas lo de la obesidad sea algo que no dependa solo de ti, algo que tu no puedes controlar, ni evitar, y algo por lo que hay que tener paciencia y esperanza para que algun dia se solucione.

Tu ludopatia... ay, amigo, esa si que depende de ti. Solo tu puedes pararla, nadie, y repito, nadie, podra hacerlo por ti. Tienes la suerte de tener a tu pareja apoyandote en todo. Dejalo que te ayude, cedele el control de tu economia y justificale hasta el ultimo centimo que gastas. Buscad ayuda en una asociacion, y asistir a las reuniones. Os lo mereceis los dos, pero sobre todo tu pareja. La ludopatia es algo por lo que podeis pelear, y es algo que podeis vencer, aunque sea dificil, se consigue, pero hay que tener el verdadero deseo de querer dejar de jugar y una vez se empiece, tener la constancia y la seguridad de que no vas a jugar mas, de que el juego, no te beneficia.

Animo y adelante, yuyu, si quieres, puedes.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 06 de Diciembre de 2006 a las 17:20 Citar MAR.

Bienvenido yuyu!! en todos los ludópatas encontrarás esa sensación de falta de amor por uno mismo, bien sea por problemas físicos o de cualquier otro tipo. NO ES ESCUSA, y tú lo sabes, para arruinarte y tener más causas por las que hacer de tu vida un infierno. Igual que pasas horas delante de la máquina..... por qué no delante del ordenador? o de un buen libro?. Anímate! a pesar de tu aspecto, seguro que tienes mucho que ofrecerle al mundo!!!

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net