Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: un desesperado Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
yuyubcn
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Diciembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Diciembre de 2006 a las 17:52 Citar yuyubcn

holas a todos hacet iempo qwe no entro bueno dias , os cuento un poco de mi  llevo muchos años jugando. soi un ludopata de maquinas ,desde hace unos años tengo un problema de obesida morbida ,me opere en el año 90 qwe de mal en l aprimera intervencion , me cvolvieron a intervenir en el  mismo año y n o qwede bien bueno eso si perdi peso ya qwe cogi una neumonia ,en el qirofano bueno han pasado 16 anños y estoi muy gordo con problemas de azucar colesterol , una gran depresion,  esto pendiente de volver a operame . estoi muy angustiado y mu echo polvo , tengo pareja de chico , el me ayuda y sabe qwe juego mucho mucho , el me quiere y y me dice qwe no juege es normal pero lo veo muy fragil tambien pero tiene mas fuerza de voluntat , bueno no os quiero dar pena ya qwe se qwe todo el mundo esta pasadndo por una temporada mala ,lo qwe quiero decir con esto es qwe pienso qwe el problema es mi poca felicida debido a mi enfermedad  y qwe si hay alguna persona qwe me pudiera echar un cable qwe me lo diga gracias
Volver al comienzo Ver yuyubcn's Perfil Buscar otros mensajes por yuyubcn

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 03 de Diciembre de 2006 a las 18:05 Citar Arlequin