Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: soy nueva en esto Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
saem_07
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Diciembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Diciembre de 2006 a las 15:54 Citar saem_07

Hola a todos, creo que mi madre tiene un problema con el juego desde hace años, mi padre me contó ayer que contrató a un investigador privado...el caso es que no sé como hacer para que ella lo reconozca, he intentado hablar muchas veces y no sirve de nada, dice que estoy loca...gana 900 € al mes, pide préstamos y solo tiene que pagar su comida y la de mi padre...y dice que no le llega...

Por favor que alguien me aconseje, no sé que hacer...

Muchas gracias

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 13 de Diciembre de 2006 a las 18:53 Citar Arlequin

Cuando estamos en activo en el juego, el jugador no reconoce su problema, él piensa que mañana va a dejar de jugar, que puede dominar o controlar el juego, pero desgraciadamente no es así, poco a poco se va introduciendo cada vez mas en un tunel que sólo tiene salida y luz, cuando reconozca su impotencoia ante el juego. Si ella e jugadora de Bingo, ni tu puedes prohibirle la entrada, pues lo tiene que hacer ella, ahora, si vive contigo, o sóla con tu padre, si puedes controlarle el dinero que lleva, aunquie es muy delicado, mientras ella no quiera

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 13 de Diciembre de 2006 a las 22:44 Citar PACO

mira lo que le digo a Marisol es aplicable en tu caso

mira amiga Saem 07 en tu caso te aconsejo que pongas todo tu empeño en que ella llegue a conocer la realidad de la ludopatia osea que trates de conseguir que se entere bien de que el juego patologico es una enfermedad pero que se entere de verdad y que lo asimile

entoces estara capacitado para valorar si el esta enferma y si es asi si quiere tomar las medidas necesarias

un abrazo

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 13 de Diciembre de 2006 a las 23:38 Citar elpaterita

Buenas, yo también soy jugador, y mientras yo no quise, no empezó a empezar a ser. La conciencia de la enfermedad se la puedes empezar a inducir de forma solapada, esa aceptación de la situación de enfermo y la solución a su enfermedad, va a depender de ella.

Hay algo que podéis hacer por nosotros cuando estamos en ON, es no reirnos las gracias, no taparnos las trampas y deudas, no creeros nuestras mentiras, mantener la serenidad en nuestras relaciones, no ayudarnos a pagar nuestras miserias ludópatas, abrir bien los ojos e intentad que lo abramos nosotros mientras antes mejor.

Buena noche y felices 24 horas.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net