Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: vorved por navidad Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Diciembre de 2006 a las 10:55 Citar PACO

como el anuncio del turron

vorved por navidad

se que la mayoria estais pero no os dejais ver y se os echa en falta

besos para todos y dejaros ver un poquito 

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 18 de Diciembre de 2006 a las 18:01 Citar Impotencia

Bueno, estas fechas... quizas entretegan mas al personal en otros asuntos, en otras cosas... se viaja, se sale de compras, se adornan las casas, se sale a ver belenes y a comer unas castañas asadas... mmm... que ricas!!

Pero tambien se pasan en familia, y eso es lo que somos una "pequeña familia", asi que... cuando se pueda... intentemos pasar a decir aunque sea hola.

Un saludo a todos y que los motivos para desaparecer y aparecer en el foro sean mas que felices.

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 18 de Diciembre de 2006 a las 18:18 Citar prisca1

Hola Paco yo ya he vuelto y espero poder estar mas por aqui, ya paso todo el jaleo de la boda y todos los nervios de reunir a la familia, que lo mio me ha costado que no pasara nada, ya que hay diferencias "digamoslo asi" de opiniones.

Otra cosa mi hermano por fin me pidio ayuda para que lo lleve al medico, llevamos un mes muy malo con el, pero con paciencia y sabiendo mas o menos esperar el vino otra vez a mi y ya le pedo hora con el medico mio que el ya save como esta mi hermano y sabra ayudarnos, ya que no quiere ir a terapia y no quiere ir a sicologos y como mi medico es un chico joven y que a estado en centros de adicciones de varias cosas, haber si el puede ir mentalizando de que necesita ayuda.

Pero con el tiempo que lleva asin y todo o qe ha pasado y tiene que llegar siempre a estar echo polvo con ataques de ansiedad y panico, pero bueno todo en esta vida es paciencia e ir haciendo entender poco a poco las cosas.

De momento ya consegui mucho. Haa y consegui que se abrazara con mi otro hermano que llebaban 8 años sin hablarse por culpa del juego y mas osas personales y tambien consegui que abrazara a su hijo y hablara un poco con el, que tambien hacia muchisimo que no estaban juntos, eso para mi el dia de mi boda a sido lo mejor tenerlos a todos reunidos y ver a mi madre feliz "Entre comillas".

Bueno no me enroyo mas, lo dicho espero poder estar mas ya por aqui, si el cuerpo me deja.

Un besazo y gracias Paco por estar aqui.

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 18 de Diciembre de 2006 a las 19:56 Citar JOSE MARIA

Enhorabuena por la boda Prisca.-

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 23 de Diciembre de 2006 a las 15:35 Citar MAR.

Papuchi, FELIZ NAVIDAD!! que sea mucho mejor que la mejor que podrías imaginar, y .......... con la mejor compañía, los tuyos. Te envío infinidad de besos y abrazos. Pero eso si, adminístratelos bien, que voy a estar dos semanas fuera!!!

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net