Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: disculpas arlequin Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Diciembre de 2006 a las 22:28 Citar Arlequin

MANEL ESCRIBIO EN QUEJAS Y SUGERENCIAS.

Quien omite el respeto, a los foreros, a la web o a otras entidades, a conciencia, siendo advertido, ese si comete un atropello radical. Ni le podemos ayudar, ni ayudará a otros en el foro. Basicamente no está en condiciones o no quiere ayudar a nadie.

¿ De verdad piensas que soy así? ¿ Todo eso porque puse el nombre de la Asociación a la que pertenezco. Si has leido todos mis Post, sabrás que nunca he hecho publicidad de ella y menos enlace a la Web, pues no tengo idea de Internet. No le he insinuado a nadie que asista a mi Asociación, a lo máximo, lo único que he expuesto es que busque en Internet, en los buscadores los directoriosY si he leido algunos Post, que pienson que pertenecen a mi Asociación, me he puesto en contacto por Privado.

Y si he fallado en las normas ( nunca a adrede ), me lo podías haber advertido por medio de un mensaje privado, o público, me da igual, pero lo que dices de mi, es incierto por completo.

FELICES FIESTAS

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Diciembre de 2006 a las 17:56 Citar PACO

mira amigo Miguel yo ni te quito ni te doy razon pero si te hago la siguiente observacion

esto es un foro puesto y mantenido por unos señores o una asociacion da igual la cuestion es que los "dueños" son ellos y por tanto pueden poner las normas que les plazca sean justa o no nosotros tenemos el poder de estar aqui o no por supuesto para estar hemos de respetar sus normas otra cosa es que nos parezca alguna norma injusta y tratemos de que ellos asi lo vean y las cambien pero mientra no las cambien tenemos que acatarla

ahora bien parate a pensar lo que para ti es el autentico alma del foro y veras que aun teniendo que asumir ciertas normas merece la pena estar aqui

ayudarse-ayudando

conocerse-conociendo

quererse-queriendo

recibir-dando

y mucho mas que encontramos en el foro pero hemos de tener en cuenta que el foro no seria nada de esto sin un contenido el cual lo aportamos nosotros

creo que si para ti poner alguna direccion o similar es importante deberias de tratar que los responsables te lo admitan aunque tengas que tratar de reunir el apoyo de todos los participantes o alguna otra cosa que se te ocurra pero saltarte una norma sistematicamente lo unico que te lleva es a entablar una gerra absurda y la opcion de macharte eres libre de hacerlo pero con esa aptitud no te ayudas ni a ti ni a nadie espero que medites

un abrazo

Image

no hagamos del foro un lugar sin sentido

Editado por PACO - 17 de Diciembre de 2006 a las 19:03

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net