Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Leyendoos Me acabo de dar cuenta Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
michelo
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Diciembre de 2006
Escrito el: 25 de Diciembre de 2006 a las 21:04 Citar michelo

Buenos días a todos y espero que sea bien recibido en el foro.

Bien, hacía tiempo que realmente echaba a las maquinas, no hasta el punto de creer que era ludopata pero de empezar a preocuparme.

Creo que esta vez, va a ser la primer que me voy a sincerasr conmigo mismo, y lo mas importante "con más gente"

A los 14 años cuando empezaba a salir, y quedábamos en un bar la típica cuadrilla de 25 personas yo me pasaba al salón de juegos de al lado del bar y emepezaba a jugar a la maquina pinball de agujeritos, (en aquellos momentos empezó mi primer trato con las máquinetas). Había vveces que me quedaba sin dinero y no podía salir e incluso me quedaba en un parque esperando a que se me hiciera la hora de llegar a casa para que no me interrogaran mis padres, y SOLAMENTE 1 vez gane 14 o 15000 pts y me sentía el rey del mambo QUE ILUSO.

A lo largo del tiempo y sin querer darme cuenta siempre he tenido algo de contacto, y no me QUERIA dar cuenta.

Hoy al volver de la típica comida de Navidad y como "YA REGULARMENTE" he acudido a las maquinetas y sin comerlo ni beberlo me he gastado 150 euros, cosa que últimamente se está repitiendo a diario.

Realmente yo estoy empezando a ver que tengo un problema, problema que me puede repercutir muchos aspectos negativos, y ninguno positivo, economicos, familiares etc etc etc

Actualmente tengo 25 años, soy joven, con gran proyección y ganas de vivir, pero que sino  pongo remedio ya voy a tener problemas durante toda mi vida.

Hace tiempo, me metí en un foro de fumadores y me ayudo muchísimo, cierto es que no lo he dejado pero me ayudo mucho, ahora quiero ser ayudado y ayudar a quien pueda (actualemnte no puedo ayudar) pero quiero "SALVAR MI VIDA Y NO TENER COMPLICACIONES"

Se que si llevo dinero lo gasto, si llevo algo suelto lo hecho y sino tengo dinero a debito uso el credito.

Hoy despues de gastarme los 150€, he vuelto a casa, y me he metido en explicaciones de ludopatia como vencerlas y todo eso, y al leer, en esta página, articulos, me he dado cuenta y he llegado a la conclusión de que SOY LUDOPATA.

Me gustaría decir muy pronto ERA, pero juro que a partir de mañana no hecho ni un euro, o al menos eso espero, estoy haciendome un gran lavado de cerebro y espero conseguirlo. gracias a mí y sobretodo a todos vosotros.

Muchas gracias a todos porque incluso antes de registrarme, YA ME HABEIS AYUDADO MUCHO

Saludos. Podeis contarme mas consejos ahora que estoy empezando Gracias

Volver al comienzo Ver michelo's Perfil Buscar otros mensajes por michelo

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Diciembre de 2006 a las 21:10 Citar xavier

haber michelo, tienes por ahi en internet varios test para saber si eres o no ludopata, con poner test de ludopatia en google te saldran algunos. Los haces y si te sale positivo, bingo...... ya no podras decir que ERA, porque amigo mio la ludopatia es CRONICA, no se cura, se para se lleva, pero no se cura, no existe la pildorita magica. Cuanto antes aceptes esto como una realidad mejor para ti, de hecho has aceptado que tienes un problema a medias, solo te falta aceptarlo por entero, no tienes control sobre el juego y por eso eres ludopata, pero, efectivamente como tu has dicho te has dado cuenta creo que muy a tiempo.
Empieza con leerte las normas y consejos que hay en la pagina del foro que te ayudaran.
Y no pases vergüenza si tienes que ir a una asociación porque son los que mas te ayudaran.
Saludos, Xavier, más de 1300 dias sin jugar.

michelo
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Diciembre de 2006
Escrito el: 26 de Diciembre de 2006 a las 09:27 Citar michelo

hola a todos, hice un test, y sali como CUIDADO jugador problematico.

Esta mañana al tomarme el cafe de todos los días y donde siempre y a las 8 am solía echar ya algo suelto o 10 eurillos no he echado y la verdad por ahora estoy bien, normal, sin mono, y contente de al menos intentar superarlo

saludo

Volver al comienzo Ver michelo's Perfil Buscar otros mensajes por michelo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net