Escrito el: 25 de Diciembre de 2006 a las 21:04
|
|
|
Buenos días a todos y espero que sea bien recibido en el foro.
Bien, hacía tiempo que realmente echaba a las maquinas, no hasta el punto de creer que era ludopata pero de empezar a preocuparme.
Creo que esta vez, va a ser la primer que me voy a sincerasr conmigo mismo, y lo mas importante "con más gente"
A los 14 años cuando empezaba a salir, y quedábamos en un bar la típica cuadrilla de 25 personas yo me pasaba al salón de juegos de al lado del bar y emepezaba a jugar a la maquina pinball de agujeritos, (en aquellos momentos empezó mi primer trato con las máquinetas). Había vveces que me quedaba sin dinero y no podía salir e incluso me quedaba en un parque esperando a que se me hiciera la hora de llegar a casa para que no me interrogaran mis padres, y SOLAMENTE 1 vez gane 14 o 15000 pts y me sentía el rey del mambo QUE ILUSO.
A lo largo del tiempo y sin querer darme cuenta siempre he tenido algo de contacto, y no me QUERIA dar cuenta.
Hoy al volver de la típica comida de Navidad y como "YA REGULARMENTE" he acudido a las maquinetas y sin comerlo ni beberlo me he gastado 150 euros, cosa que últimamente se está repitiendo a diario.
Realmente yo estoy empezando a ver que tengo un problema, problema que me puede repercutir muchos aspectos negativos, y ninguno positivo, economicos, familiares etc etc etc
Actualmente tengo 25 años, soy joven, con gran proyección y ganas de vivir, pero que sino pongo remedio ya voy a tener problemas durante toda mi vida.
Hace tiempo, me metí en un foro de fumadores y me ayudo muchísimo, cierto es que no lo he dejado pero me ayudo mucho, ahora quiero ser ayudado y ayudar a quien pueda (actualemnte no puedo ayudar) pero quiero "SALVAR MI VIDA Y NO TENER COMPLICACIONES"
Se que si llevo dinero lo gasto, si llevo algo suelto lo hecho y sino tengo dinero a debito uso el credito.
Hoy despues de gastarme los 150€, he vuelto a casa, y me he metido en explicaciones de ludopatia como vencerlas y todo eso, y al leer, en esta página, articulos, me he dado cuenta y he llegado a la conclusión de que SOY LUDOPATA.
Me gustaría decir muy pronto ERA, pero juro que a partir de mañana no hecho ni un euro, o al menos eso espero, estoy haciendome un gran lavado de cerebro y espero conseguirlo. gracias a mí y sobretodo a todos vosotros.
Muchas gracias a todos porque incluso antes de registrarme, YA ME HABEIS AYUDADO MUCHO
Saludos. Podeis contarme mas consejos ahora que estoy empezando Gracias
|