Escrito el: 30 de Diciembre de 2006 a las 11:02
|
|
|
bueno dejamos el 2006, haciendo balance de este año puedo decir que es verdad el dicho de que es como se acaba y no como se empieza, todos los años atrás me decía a mi mismo que este año dejaría de jugar, me prometía a mi mismo que el 1 de enero no volvería a jugar y año tras año por el 2 de enero volvía a jugar, normal el 1 de enero es festivo y siempre estoy en familia jejeje, el principio de año fue como los anteriores, a excepción de las vacaciones, este año hice vacaciones y fui a fuerteventura me lo pase "genial" pero con remordimientos de conciencia, veía a mi mujer y a mi hijo tan felices y aun así me tenia que escapar a un salón de maquinas que tenia a 100 metros del hotel, eso fue mi detonante para ver que realmente no era un vicio mal creado, era necesidad y si no me perdía aunque fuese media hora no estaba bien, empece a preocuparme y a buscar información de lo que me estaba sucediendo, estaba claro era ludopata, por casualidad conocí el foro (lo mejor que me a pasado este año) y con vuestro apoyo y con mis ganas sinceras de querer parar mi enfermedad puse medios, decírselo a mi mujer, a mis padres y hermanos, voy a una asociación, hoy sigo siendo ludopata, pero con el conocimiento y reconocimiento de que ya no puedo jugar, hoy llevare 76 días sin jugar y sino pasa nada y no va a pasar nada, mañana que acabara el año llevare 77 días sin jugar, mi balance este año 2006 es muy positivo, soy sincero y no me tengo que esconder de nada y acabare el año siendo feliz, ya no recordaba lo que era eso.
un abrazo a tod@s y feliz año nuevo 2007
mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|