Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: decepcion por jugar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
hamed
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Enero de 2007 a las 15:17 Citar hamed

hola feiz año 2007 a tod@s.

hace 3 dias me puse a mirar en internet y he encontrado esta pagina y me parecio muy interesante el ontenido y los temas que se tratnan para los que padecemos esta hurrible enfermedad, aunque cuestacosiderarlo como tal, cuando llegas  un limite y no puedes mas te das por aludido y dices.!! si es una enfermedad y yo soy una victima¡¡ e mi caso yo empezi como el tipico que va con los amigos al bar y echamos o que nos sobra del cafe en la maquinita. pero lo malo es cuando te da un premio de 10000 peseta con 5duros, ahi y asin empiezas poco a poco despues acudes a las tarjetas y despues a los ahorros ,ahora he llegado a un extremo juego para sacar el gordo pero he llegado a tal punto que juego todo lo que llev encima la ultima fueron 600 euros que eran para ingresarlas en banco para pagar la hipotea y me equivoque que de en lugar de ir al banco me fui al bar, y tuvi que pedir un delanto para engresarlo en el banco y para que no se entere mi novia. porque ya me pillo 2 veces , y no quiero que me pille mas. porque se pone esterica y me hace sentir muy mal . aunque llevo sin jugar 2 meses pero si en dos juego una vez y pierdo 600 euros , que puedo esperar de mi mismo, decepcion y resentmiento.  me siento muy mal.

sola
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Noviembre de 2006
Escrito el: 02 de Enero de 2007 a las 15:32 Citar sola

No esperes a que te pille. Cuéntaselo directamente. Necesitas a alguien de confiaza que te ayude a no reacaer. Y para no recaer no debes llevar dinero en el bolsillo. Si cada mes te toca ir a pagar la hipoteca es demasiado el riesgo que corres llevando el dinero en el bolsillo. Si no sabes como reaccionará ella busca otra persona de tu confianza que te ayude a controlar el dinero que gastas, algún familiar o amigo, pero debes evitar la tentación de llevar dinero encima.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 02 de Enero de 2007 a las 16:14 Citar elpaterita

Buenas, y bienvenido.

Yo sólo no pude empezar a parar esta enfermedad. Mi vida se iba detrás de la voz de la cantante del bingo, de la rendija de una maquinita, de la baraja de la timba de marras, ..., Me decidí, echito polvo, a confesarlo con mi compañera, y decidimos ir a una Asociación.

Tras más de dos años en abstinencia, cambiándome, es el único camino que conozco; es un camino fácil, al alcance de cualquiera de nosotros, enfermos, un camino que pasa por esa sinceridad con quien todavía anda con uno, por dejar esas viejas amistades con las que me reunía para ponerme bien, por dejar la econonía en manos de mi pareja (qué mal lo hice durante más de 15 años de convivencia), por dejarme ayudar, por intentar compartir en un grupo, por acercarme a mi entorno, por no jugar sólo las 24 horas en que vivo, por no meterle a mi cuerpo más estimulantes de los que ya de por sí produce mi mente compulsiva, por intentar mantenerme sereno.

Un abrasso, Hamed.

Post scriptum:

Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar...

Valor para cambiar

aquellas que puedo y

Sabiduría para reconocer
la diferencia...

Como escribió Juan XXIII:

Sólo por hoy trataré de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver el problema de m i vida todo de una vez.

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 03 de Enero de 2007 a las 00:47 Citar mac1971

hola hamed y bienvenido al foro, sí la ludopatia es una enfermedad y suponiendo que fueses ludopata, no serias una víctima serias el enfermo igual que yo y la víctima seria tu novia al igual que mi mujer, pienso al igual que mis compañeros que deberías decírselo a tú novia siempre y cuando realmente quieras y tengas el deseo sincero de poner las medidas necesarias para que no vuelvas a jugar y con el tiempo sentirse bien con uno mismo.

animo y un saludo de mac.

pd: deberías hacerte el test.

hamed
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Enero de 2007 a las 01:31 Citar hamed

antes que nada , gracias a todos por hacer que estas charlas sean posible. 

a mi novia ya se l ha dicho en 2 ocasiones y me ha pillado enfrente de una tragaperras en tres ocasiones, pero en el momento se pone a gritarme y se pone esterica, luego yo le prometo  le prometo. y ya sele pasa. pero lo malo es al cabo de 3 o 4 dias cuando pasan unos dias a la minima me echa en cara que si soy un jugador que si soy un vicioso. y la verdad a mi me sienta muy mal. y cuando tengo una recaida asin pues cualquiera se atreve a comentarselo. ahora con este foro y mi fuerza de voluntad a ver hasta donde llegar sin buscare otros medios, de momento llevo 6dias sin jugar nada. gracias a tod@s. un abrazo

aanndresss
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2007
Escrito el: 03 de Enero de 2007 a las 18:48 Citar aanndresss

chicos buscque estos dias un foro asi, pero este es el mejor que encontre.

yo ludopata hasta hace 3 horas, va desde ahora empezare a contar los dias sin jugar.

vamos a hacer apuestas a ver si ponemos los contadores en años sin jugar

¡¡ maldita enfermedad¡¡

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 03 de Enero de 2007 a las 20:07 Citar Arlequin

Lo que se puede esperar de ti, es que si tu te consideras un jugador compulsivo, debes ponerte todas las trabas para no jugar, pensar que eres impotente ante el juego, que te ha vencido y que te ha hecho la vida ingobernable. Debes tener el deseo sincero de no querer jugar, el dinero que has perdido, no vas a recuperarlo ni tampoco el tiempo empleado, cuando jugabas, puedes recuperar tus valores como persona, que son mas importante que el dinero perdido

hamed
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Enero de 2007 a las 01:25 Citar hamed

hola a tod@s.

hoy es mi septimo sin jugar, y espero que sea todos lo que me queda de vida, la verdad esque llevo el mono encima y la tentacion no me falta pero intento ser mas fuerte, aunque en otras ocasiones he aguantado hasta un mes. pero habra que echarle valor y coraje para no volver a caer mas. saludos y gracias a tod@s los haceis que estas charlas sean posible . al menos aqui uno puede expresar las cosas tal  como. saludos

vencere
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Diciembre de 2006
Lugar: Mexico
Escrito el: 05 de Enero de 2007 a las 16:16 Citar vencere

ASUMIR LA ENFERMEDAD ES EL COMIENZO ¡¡¡¡

VENCERE

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net