Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: No hay excusas... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
luisiann
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2006
Escrito el: 03 de Enero de 2007 a las 17:25 Citar luisiann

Hola, despues de días de desaparecer del foro, por estas fiestas y el regreso al trabajo, primero que nada quiero saludar a todos, y deseando que hayan pasado unas felices fiestas, y que este año les depare muchas alegrias y exitos en sus emprendimientos.

He estado leyendo lo que tenia atrazado aqui en el foro, y veo que algunos han caido, otros la siguen luchando, en fin,,

Llevo ya como unos 12 dias, mas menos, sin jugar, dias con tentaciones y días calmados, hace poco que estoy con todos ustedes aqui en el foro.

Aprendiendo a disfrutar de la vida sin juego,, descubriendo otras cosas entretenidas, divertidas, interesantes, sanas; como ver una pelicula con mi esposa,, o hablar de cualquier cosas todos los dias con mi hermano; ahí vamos poco a poco.

PERO LO MAS IMPORTANTE QUE ME HE DADO CUENTAS es que muchos dicen que esta enfermedad es muy dificil, y si lo es, pero por eso no nos busquemos excusas para tener recaidas, para hacernos las víctimas.

Hay muchas tentaciones, si las hay,, y cada vez va haber mas,, pero NO JUGAR, es cuestion de voluntad, y nada mas que eso, sabemos que no podemos jugar, NUNCA MAS, es lo unico que debemos hacer.

Hagamos eso y vamos a ir viendo que poco a poco se empiezan a componer las cosas.

ARREGLEMOS NUESTRO INTERIOR, y vamos a empezar a ver que nuestro mundo empieza a arreglarse, a tomar sentido, a llenarse de colores y alegrias.

Hace poco que tome verdadera conciencia, y ya estoy viendo resultados.

gracias a todos, y muchas ganas !!!!

Volver al comienzo Ver luisiann's Perfil Buscar otros mensajes por luisiann

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Enero de 2007 a las 20:16 Citar Arlequin

Yo pienso que la única excusa que hay para volver a jugar, es el deseo de querer jugar, pensar que no somo compulsivos, que podemos vencer el juego, que podemos controlarlo, y pienso no que no podemos jugar, sino que no quiero jugar y no es suficiente eso, debemos cambiar nuestros defectos de carácter, como la plepotencia, la deshonestidad, la mentira, intolerancia, etc,etc y nunca Bajar la Guardia

vencere
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Diciembre de 2006
Lugar: Mexico
Escrito el: 03 de Enero de 2007 a las 22:30 Citar vencere

VAMOS  TODAVIA ¡¡¡¡ NO CAIGAS¡¡¡ ASI SE HABLA ¡¡¡¡

POR UNA VIDA SIN TIMBA ¡¡¡¡ Y CON MUCHA ALEGRIA ¡¡¡¡

SALUDOS ¡¡¡

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro