Autor |
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 03 de Enero de 2007 a las 19:35
|
|
|
aanndresss Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1 |
Escrito el: 03 de Enero de 2007 a las 18:48 |
|
|
chicos buscque estos dias un foro asi, pero este es el mejor que encontre.
yo ludopata hasta hace 3 horas, va desde ahora empezare a contar los dias sin jugar.
vamos a hacer apuestas a ver si ponemos los contadores en años sin jugar
¡¡ maldita enfermedad¡¡
__________________ con el mas alla todo es posible |
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 03 de Enero de 2007 a las 19:38
|
|
|
Eso, compañero, que bienvenido, y sin prisas, con contar las 24 horas del día que estamos viviendo (no vivimos más a la vez), ya vendrán los años sin jugar, que vendrán, y lo mejor: cambiando, dándose la vuelta como un calcetín, porque como llegamos, aún sin jugar, no merece la pena seguir, por nosotros mismos.
Yo sigo y seguiré, hasta que me muera, siendo ludópata, pero lo más importante para mí en los últimos veintitantos meses, ludópata que hoy no ha jugado, y en verdad, que estoy mejorando en todos los aspectos.
Un abrasso y serenas 24 horas.
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario
Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 03 de Enero de 2007 a las 19:52
|
|
|
Te contesto casi lo mismo, yo soy ludópata, jugador compulsivo, llevo once años sin jugar, hasta el día de hoy, mañana no lo sé, mi vida va de 24 a 24 horas, Siempre diré que soy un jugador compulsivo, que no desea jugar, pero los medios para hacerlo, me los tengo que poner yo y llevarlos a la practica, como el no llevar dinero, no entrar en los lugares que habitualmente frecuentaba y mantener una mente abierta, seguir luchando diariamente por mi recuperación como persona.
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
aanndresss Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 90
|
Escrito el: 03 de Enero de 2007 a las 22:57
|
|
|
Muchas gracias "paterita" y "Arlequin", espero seguir escribiendo por aqui y con buenas vibraciones. Bueno me llamo Jose Antonio y soy de Madrid.
Espero que nos hagamos al menso amiguetes
graciasssssssssss
__________________ con el mas alla todo es posible
|
Volver al comienzo |
|
|
aanndresss Usuario
|
Escrito el: 04 de Enero de 2007 a las 17:30
|
|
|
joe ya cuento 27 horas, veras veras como llego a sunar aqui 27000 horas, va animo a todosss.
saludoss
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario
|
Escrito el: 04 de Enero de 2007 a las 22:03
|
|
|
Como le digo a otros compañeros, te sugiero que no sumes las horas que llevas sin jugar, ni los días completos, piensa sólo en las 24 horas de hoy.
|
Volver al comienzo |
|
|
aanndresss Usuario
|
Escrito el: 04 de Enero de 2007 a las 22:15
|
|
|
Gracias Arlequin me pareces muy guayyy
aprendere de ti mucho seguro. Tu has ido a alguna organizacion o lo estas haciendo tu solo el esfuerzo?.
saludos me pareces genial tio
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario
|
Escrito el: 04 de Enero de 2007 a las 22:22
|
|
|
Mi esfuerzo sólo no ha sido, pertenezco a una Asociación de Auto Ayuda desde hace más de once años, que es el tiempo que llevo sin jugar, pero no te puedo decir el nombre, por motivos técnicos del Foro, si quieres te lo digo en un Mensaje Privado, pèro ningun Grupo, Asociación o Psicólogo tiene la varita mágica o panacéa para que uno deje de jugar, lo más importante eres tu mismo, pensando que eres impotente ante el juego, que te ha vencido y que tu vida se ha hecho ingobernabel, y como es lógico, el deseo sincero de querer dejar de jugar. Nunca pod´remos controlar el juego compulsivo, sino detenerlo día a día.
|
Volver al comienzo |
|
|
vencere Usuario
Ingresado: 27 de Diciembre de 2006 Lugar: Mexico Mensajes: 66
|
Escrito el: 05 de Enero de 2007 a las 15:48
|
|
|
SUERTE Y ANIMOS
SALI SE SALE
VENCERE
__________________ vencere
|
Volver al comienzo |
|
|
aanndresss Usuario
|
Escrito el: 05 de Enero de 2007 a las 17:12
|
|
|
Va hoy que es el dia de los REYES mAGOS ESPERO RECORDARLO COMO QUE EL REGALO ha sido "dejar de jugar".
Sigo sin caer- 24 horass masss. Ya se que es poco pero es mucho, ya se que sera asi dia a dia, porque enfermo mira consegui serlo toda la vida.
Animo a todos venga que con esto se puede a ver si tienen que quitar todas las maquinas de los bares y cerarr muchiss bingoss
¡¡ animo¡¡¡¡
|
Volver al comienzo |
|
|
aanndresss Usuario
|
Escrito el: 08 de Enero de 2007 a las 16:41
|
|
|
vAYA ¡¡¡ QUE BIEN VA ESTO¡¡ ESTE FORO ME AYUDO MUCHO Y MIRA YA LLEVO DESDE EL DIA 3 HASTA HOY 7 7-3 = 4 Y SERA MAS MASSS
Y ESO QUE ESTUVE HOY TOMANDO CAFE DONDE IBA Y ECHABA A 2 MAQUINITASSS.
EL MAS ALLA LO PUEDE TODO.
YO QUE SIEMPRE HE CREIDO AHORA CREO MASSSS
VA CREERRRR QUE ESO ES PODER.
SALUDOS A TODOS Y QUE LA GENTE SE VAYA RECUPERANDOOO
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 08 de Enero de 2007 a las 16:44
|
|
|
AANNDRESSS GRACIAS Y BIENVENIDO. Precisamente estaba contando que este año lo único que no he tenido que pedirle a mis doce uvas era dejar de jugar, porque el "milagrito" se me cumplió este año pasado. ánimo a ti también.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
aanndresss Usuario
|
Escrito el: 08 de Enero de 2007 a las 17:18
|
|
|
GRACIAS
|
Volver al comienzo |
|
|
aanndresss Usuario
|
Escrito el: 08 de Enero de 2007 a las 17:20
|
|
|
GRACIAS MAR A VER SI ENTRE TODOS VAMOS TODOS HACIA ADELANTE. YO SOY DE MADRID ¿ Y TU ?
NO SE QUE SE PUEDE DAR POR AQUI PARA PONERNOS EN CONTACTO, EMAIL, MOVIL, ES QUE SOY NUEVO..
SALUDOS
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 11 de Enero de 2007 a las 12:24
|
|
|
Yo de Valencia, y mi email es mar-mdm@hotmail.com aunque hasta ahora no he tenido ordenador y aún no he contratado compañía para chatear, pero tranquilo que en breve estoy por ahí.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 11 de Enero de 2007 a las 12:50
|
|
|
Bienvenido Jose Antonio,
Enhorabuena por haberte dado cuenta del problema que tienes y buscar ayuda. El foro està muy bien, pero te recomendarìa que tambièn buscases ayuda por otro lado, puedes acudir a alguna asociaciòn, son bastante buenas.
Me alegro de verte tan optimista y con tantas ganas de luchar, pero cuidado con la euforia de los primeros dìas que os hace confiaros demasiado. Nunca bajes la guardia.
Animo y sigue luchando.
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
aanndresss Usuario
|
Escrito el: 11 de Enero de 2007 a las 16:26
|
|
|
Gracias por escribir aqui en mi post, va ya son 11-3= 8 dias sin jugar, va que si estoy euforico,yo creo que aqui lo mas importante es saber que uno esta enfermo y no volver a tocarlo y fuerza. Yo la pido al más llá y no me esta fallando pues no falla, los que fallamos somos los pobrecitos animalitos que somos nosotros.
Va a vivir y gozar sin esa porqueria que es jugar.
Saludosssssss a todoss y va a desengancharsee, es posible de verdad os lo digo yo que llevaba q5 años
|
Volver al comienzo |
|
|
ELNIÑO Usuario
Ingresado: 09 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 5
|
Escrito el: 11 de Enero de 2007 a las 22:28
|
|
|
Hola que hay ... veo q lo vas superando no ? animo compañero ... yo tambien soy ludopata o jugador compulsivo ... llevo desde q me inscribi aqui sin jugar .. y ya son unos .... 5 dias ... bueno algo es algo ... a ver si conseguimos olvidar este calvario q poco a poco se nos puede llevar la vida ... bueno espero q sigas asi y mucho animo amigo ... un saludo a todos !
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 11 de Enero de 2007 a las 23:24
|
|
|
Buenas noches, encantado de pasar por este hilo que respira abstinencia, aunque también esa otra mala compañera de cualquier critatura impulsiva, como éste jugador que se asoma: la euforia.
No sé vosotros, pero yo tengo que tener un taco de cuidadín con los altibajos del ánimo puntual, porque por ahí se atrinchera mi mente enferma, adicta, y me puede pegar un bocao que tambalea toda mi recuperación. Bueno, pero lo mismo me lo pega cuando me pilla despega ndo hacia arriba, que cuando estoy tirado por los suelos como una colilla; y es que yo, éste, soy un jugador que hoy no ha jugado.
Buenas noches y serenas 24 horas.
Post scriptum: escuchando un poquito de jazz ("mi" Billy Holliday), hoy que la familia se ha retirado más temprano hacia los cuarteles de San Morfeo, aprovecho para leeros, y escribir que hace no mucho tiempo creía que la Serenidad era un palabro para rellenar crucigramas, o el nombre de la finca de un torero retirado. Hoy comparo situaciones idénticas de entonces, circunstancias reales y puntuales como el momento de la comida, el ir de compras, ..., con las de ahora, y no sé si seguirá apareciendo el palabro en los crucigramsas porque tengo otros hábitos, ni si en el Tomate o en A tu lado saldrá alguna instantánea de esa posible finca, pero algo -quizás todavía unos gramitos- de esa Serenidad están conmigo.
|
Volver al comienzo |
|
|
aanndresss Usuario
|
Escrito el: 12 de Enero de 2007 a las 16:13
|
|
|
Venga ánimo a todos a disfrutar de la vida y dejar esa porqueria de haber si me toca algo- ¡¡ a la mierda todos los juegos¡¡
a vivir
ya son 12-3= 9 dias
felicidades a todos venga este año tiene que ser va que termina en 7
animooo a todosss
|
Volver al comienzo |
|
|