Aviso a todos los foreros y ludópatas : ya creo es una constante entre nosotros las frases como : la cague , volví a caer , no me pude contener , tengo muchos problemas , mi familia no me comprende , la tentación es demasiado grande , me peleé con mi mujer , marido , papa , mama y miles de etc … mas tantos ;como las mentiras y engaños que nuestra cabeza e ingenio puedan pensar , para engañar y autoengañarnos. Todo con las mismas consecuencias y un mismo fin : volver a un bingo , casino , maquinas tragaperras o el juego de turno. Pero el resultado es siempre el mismo volver a jugar y las consecuencias también son las mismas: frustración , amargura , pena , el sentir que nuestra vida no vale nada , decepción propia y de nuestro entorno , soledad , desesperación , angustias y mas angustias , mas problemas económicos de los que tenemos , depresión y mas etc .
De esta manera caeremos siempre y cada vez mas bajo , pero siempre hay un nuevo día para volver a empezar , verdad ? … Humildemente creo que las cosas no son asi , una vez que cada uno de nosotros asume la enfermedad , no hay vuelta atrás , no podemos permitirnos excusas para volver a jugar , porque el resultado será una vida , enferma , mediocre y nos llevara indefectiblemente a la muerte .
Esto me da a pensar que mucho de los integrantes del foro , tal vez piensan que si asumen el juego como una enfermedad , pero en realidad no es tan asi . Poniendo un ejemplo mas claro una persona no puede asumir una neumonía como un simple resfriado , una tos con un cáncer de pulmón . Y creo que mucha gente que cae y vuelve a caer eso hace .Minimiza la gravedad de esta enfermedad , es una enfermedad grave , en verdad terrible , nos destruye primero sicológicamente , hasta el punto que somos nosotros mismos los que atentamos contra nuestra integridad física .La mente humana es quizás el arma mas poderosa del planeta , esta en nosotros emplearla , para bien o para mal .
Tomemos conciencia de nuestra realidad y actuemos en consecuencia a ella . El juego patológico , nos destruye , nos mata , nos desgarra a nosotros y a la gente que nos rodea , si no logra alejarse a tiempo.