Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: recaer en elmismo error Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
hamed
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Enero de 2007 a las 02:15 Citar hamed

hoy he vuelto a caer otra vez, que desastre ¡¡¡¡que desastre¡¡¡¡¡¡¡ tenia 200 euros era para comprar un regalo a mi novia .. pues bien cuando sali del trabajo en lugar de ir directo a comprar el regalo , me pase por un bar pare el coche entre en el bar pedi un cafe. lo pague y me fui a la maquinita pero cuando le habia echado 50 euros reaccione y me largue. menos mal deje cuando sali del bar.escape a tiempo.

chocolate
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Diciembre de 2006
Escrito el: 06 de Enero de 2007 a las 19:41 Citar chocolate

Animo hamed, hoy has cometido un error (volver a jugar) pero también has hecho una cosa muy positiva (dejar de jugar aunque tuvieras dinero para seguir jugando). Tranquilo, comprendete a ti mismo, tienes una adicción muy fuerte y es duro desengancharse. Pero has sabido poner el freno y reconocerlo. Eso es lo importante.
Yo contaría esto a tu persona de confianza, y reflexionaría a ver por qué te ha sucedido esto. Creo que por entrar a un sitio donde hay máquinas tragaperras cuando llevas bastante dinero encima. Con lo cual la solución está clara. O entras sin dinero o no entras.
"Un error reconocido es una victoria ganada"
Volver al comienzo Ver chocolate's Perfil Buscar otros mensajes por chocolate

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 07 de Enero de 2007 a las 13:29 Citar administrator

Hola Hamed, mirate las medidas preventivas, quizás lño entiendas un poco más.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net