Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: No se deja ayudar, que hacer? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
juanmacbs
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Noviembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Noviembre de 2007 a las 00:01 Citar juanmacbs

Hola a todos

Buscando,buscando he encontrado este foro y creo que sois las personas idoneas para pedir consejo.De antemano daros las gracias por la posisible ayuda.Bueno, tengo un familiar cercano que se esta arruinando la vida por las malditas tragaperas,sabemos que lleva años metido en el problema y siempre que le hemos insinuado que necesita ayuda el se niega rotundamente,dice simpre que ya esta,que es una mala racha, pero no mas y asi van pasando los años y la situacion es insostenible.Logramos que no pudiera sacar dinero del banco sin la firma de el y su mujer,pero se las ingenia para engañar a su mujer con reparaciones repentinas del coche,anticipos en el trabajo...etc

Bueno,vosotros que sabeis mas que yo del tema me gustaria que me dijerais como lo podemos convencer para que se ponga en tratamiento

Gracias a todos

Volver al comienzo Ver juanmacbs's Perfil Buscar otros mensajes por juanmacbs

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 06 de Noviembre de 2007 a las 05:17 Citar FARA

Hola Juan...

Bienvenido al foro y que bueno que desees ayudar a un amigo, aca estamos para eso... Mira, lo mas importante, lo primero, es que el se convenza de que neceesita ayuda, pero como dices, no lo acepta. Pues entonces, mi sugerencia, imprime las recomendaciones, tal vez algunos de los temas que aca se manejan, presentaselos, explicale lo que es la Ludopatia, y sus consecuencias, de que modo avanza esta enfermedad y como puede terminar si no le pone freno... Aca podras encontrar mucha informacion valiosisima. Preguntale cuantas cosas se habria podido comprar con lo que ha perdido, dile que si el no acepta la enfermedad, pues entonces su vida se reducira a nada en cualquier momento, perdera su familia, el respeto de los amigos, los afectos, quedara solo y arruinado!!!. Chequea si hay algun centro de ayuda a ludopatas en tu ciudad, hazle una cita, trata de llevarlo aunque sea una vez... Creo que lo que toca YA es convencerlo de dar el primer paso... Quizas otros companeros te puedan dar orientacion adicional, asi sera, ya lo veras... Por lo pronto, mantente en contacto que aca estamos para ayudarnos.

Fara

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net