Escrito el: 13 de Noviembre de 2007 a las 20:16
|
|
|
Hola a todos! Hoy he descubierto vuestro foro y necesito ayuda! No sé por donde empezar: Hace casi 1año descubri que mi pareja tenia una adiccion al juego, casi se muero! LLevamos 7 años juntos, y 14 meses viviendo juntos y hoy estoy desesperada. Me enteré de que jugaba las pasadas navidades y he intentado ayudarle en todo: el día 2 de Enero pedí visita con una psicologa, él parecia q asumia q tenia 1 problema y yo pensé que con fuerza de voluntad todo se podria arreglar, pero no! Me ha engañado mil veces, con mil excusas y mentiras y le he dado muchas oportunidades pq sé q es una enfermedad. Ha abandonado el tratamiento con la psicologa varias veces y decia q todo estaba bien, pero no! Se ha gastado muchisimo dinero y lo ultimo es q he descubierto que va a pedir 1prestamo pq debe dinero. Al enterarme no sabia q hacer y he decidido hablar con su familia ( él no queria q nadie se enterara) pq yo no puedo callar durante más tiempo ni ayudarle más. Ahora está super herido conmigo pq dice q le he fallado y q no kiere volver a verme, yo kiero q salga de esto y quiero ayudarle pero no sé q hacer pq ni me mira a la cara. Q hago?
Por otro lado está el tema de que si nos separamos me tiene que dar la mitad del piso donde vivimos y del coche, y no quiero ser mala pensando en el dinero pero lo q está claro es q yo no me puedo ir con 1mano alante y otra atras ¿no? Quiero ayudarle y no hacerle daño pero todo es mu dificil.
GRACIAS
|