Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Cada dia mejor Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
daniel29
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Diciembre de 2007
Escrito el: 26 de Diciembre de 2007 a las 21:16 Citar daniel29

Pues si la verdad, es cada dia me siento mejor,ya estoy perdiendo la cuenta de los dias sin jugar, no se sin son 9 o 10 la verdad ya me da igual los días que lleve sin jugar, lo que no quiero es jugar, y ante todo tengo que decir que tengo ganas de jugar, pero no juego joer por que estoy sacando fuerza, y si no las tengo las busco carajo. Pero mi vida esta siendo mucho mejor, La verdad que ando con los nervios a flor de piel pero es lo que hay ( quien quiere celeste que le cueste o no?? ), Bendigo a quel dia que encontre este foro por que en nueve años no habia dejado de jugar un dia en mi vida y ya llevo pues no se 9 o 10. En fin que me siento un Hombre fuerte por que ahora se que no me puedo defraudar a mi mismo y me pongo como meta no defraudarlos a ustedes Colegas del alma. La verdad que escribir en este santo sitio me da tanta fuerza que no puedo explicarla, me gustaria conocerlos a todos los que me estais ayudando y darles mil abrazos.
Volver al comienzo Ver daniel29's Perfil Buscar otros mensajes por daniel29

Karlota
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Diciembre de 2007 a las 11:02 Citar Karlota

Daniel,

Nuestra ayuda sóla no es suficiente. Necesitas la ayuda de profesionales (psicólogos), ya que tu adición se debe a algún tipo de comportamiento que debes cambiar. Allí te dirán que hábitos tienes que cambiar para evitar situaciones de riesgo, que a lo mejor tú piensas que no lo son pero que en verdad sí lo son.

Ánimo y sigue así.

Volver al comienzo Ver Karlota's Perfil Buscar otros mensajes por Karlota

chester
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Diciembre de 2007
Escrito el: 31 de Diciembre de 2007 a las 11:13 Citar chester

hola, daniel29, leerte es como si me estuviera leyendo a mi mismo, mi situacion es igual a la tuya, llevaba muchos años jugando y desde que os conoci no juego.

tan solo llevo 10 u 11 diaas , pero da igual lo importante es que no hemos jugado,

animos amigo que seguro que lo conseguimos

Volver al comienzo Ver chester's Perfil Buscar otros mensajes por chester

filgood
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Diciembre de 2007
Escrito el: 31 de Diciembre de 2007 a las 12:50 Citar filgood

Daniel 29 y chester veo que sois fuertes. Me alegro mucho de vuestro logro. Lo importante es que lo intentais. No os conozco pero leyendo vuestros mensajes me hago a la idea del tipo de personas luchadoras y buenas que sois.

Seguid los consejos de Karlota. Personalmente los comparto.

!!!! Feliz 2008 ¡¡¡

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net