Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: soy nuevo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
skimal
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Diciembre de 2007 a las 22:02 Citar skimal

hola...pues nada..por fin me he armado de valor y he decidido de entrar en este foro...por el unico problema que en esta vida m remuerde la conciencia..q es la ludopatia.no he querido nunca reconocerlo y ahora ya si q lo he hecho..por eso stoy aki.la verdad que ya en una ocasion deje de jugar durante 18 meses.tampoco preciso de jugar a diario mas q nada en fines de semana.lo relaciono bastante con el alcohol...q me bebo algunas copas y me da por jugar.quiero q esto acabe por q ni va sacar d pobre ni me sta aportando nada.absolutamente nada.eso si..trabajo bastante y creo q ese es el problema..que manejo dinero y no m duele.me gustaria encontrar una solucion y un punto de apoyo por aki para no darle esa empujon de tristeza a mis familiares,un saludo a todo el foro y espero poder apoyaros al igual q ustedes a mi...gracias

Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Escrito el: 27 de Diciembre de 2007 a las 10:07 Citar Jarabito

Bienvenido, skimal, a este polo de recuperación.

A mí me costó también un mundo y parte de otro, reconocer mi adicción, esta enfermedad que nos une, ahora, por aquí en estos territorios virtuales, y tanto nos separa a cada uno de sus respectivos territorios reales.

Y hasta el último bacatazo lo intenté, como tú hoy, con la pantallita y el teclado. Fue tan gordo, tan imparable, me hizo tanto daño, me dejó peor que cuando comencé a teclear, que mi impotencia me hizo aceptar la ayuda de mi pareja y me fui derechito a una asociación de jugadores.

Como tú, con el dinero y trabajando dos días cada 24 horas, quería arreglar mi vida y la de esos que se movían a mi alrededor, mi pareja y mis hijos; iban pasando esos días, y yo no sabía dónde estaba, todo era bonito y entrañable en internet, y un infierno en mi casa. Llegó un día, que todo ese internet que me chupaba me abandonó en un momento determinado y comencé a jugar, más y más, durante una semana, y entonces no me conectaba para ver el arcoiris, sólo para jugar.

Menos mal que hay asociaciones por casi todos los sitios reales para compartir en carne y hueso, con jugadores reales, como nosotros.

Buen día, skimal. No quería herirte al compartir contigo mi pensamiento, basado en mi experiencia, de que los iglús de rehabilitación están sobre todo en nuestros pueblos y ciudades, y n en los tfts.

Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

Budista
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Diciembre de 2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 27 de Diciembre de 2007 a las 18:12 Citar Budista

Skimal:

Yo por aca no tengo un grupo ludopaticos  (o como lo quieras llamar) y este foro me ha servido como tal he descubierto que lo unico que nos va a parar el juego es la firme conviccion de hacerlo osea nosotros y nadie mas, claro que como veras que todos comentan por aca hay que estar atentos para no recaer y seguir las medidas de prevencion a la letra, lo mas dificil para mi es soltar el pasado ya que con todo el dinero que he perdido quiero venganza y como en algunas ocasiones ganaba (que nos pasa lo mismo a todos) mas creo que esa venganza es posible, pero eso es justo lo que NO debemos de hacer usar la venganza (me merezco ganar) como justificacion, y mejor seguir adelante y construiir un futuro con esfuerzo (trabajo) como mandan los canones...

Saludos y recuerda:

"hay que dejar el pasado atras para poder empujar hacia adelante"

Editado por administrator - 27 de Diciembre de 2007 a las 19:24

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 27 de Diciembre de 2007 a las 19:30 Citar administrator

Hola Skimal, bienvenido, piensa que el empujón a tus familiares será de alivio, de saber lo que te ocurre, de ver que aprovechas mejor el fruto de tu trabajo, de que puedes contar con más tiempo para ellos, para relacionarte, ...de saber que te pueden ayudar en un problema que tienes...Lee las medidas preventivas y los avisos importantes del foro, tienes mucho que aprender, y mucho tiempo para darle al trastorno la importancia que requiere y dejar de esconderlo a gente que te quiere y que no te abandonaria.Nosotros ya te queremos un poco, quizás por que no te conocemos, pero si tu quieres tampoco te abandonaremos.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

skimal
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Diciembre de 2007 a las 21:35 Citar skimal

la verdad q muxisimas gracias a todos por sus respuestas..de corazon..mi verdad es q yo a diario no juego pero cuando lo hago los fines d semana no m duele el perder 80,,100 o 150 euros...por eso quiero ponerle remedio sin que mis familiares sufran.por q se que puedo..por q kizas la adiccion no ha abarcado enmi el 100 por 100.el dia a dia lo puedo sobrellevar..el problema esta el fin d semana..q m tome dos copas y m de por jugar..este va a ser el primero y piesno d eppezar el año con buen pie.me estais sirviendo d muxa ayuda..por q mdais fuerza..q es lo q mas necesito.muxas gracias y nos irmeos viendo por aaki.deus

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 28 de Diciembre de 2007 a las 12:41 Citar Tito

Hola Skimal:

Me solildarizo contigo, dejar de jugar al inicio se hace difícil pero poco a poco el camino se va tornando con menos pendiente.

Yo también tenía eso que cuando tomaba alcohol era más propenso a recaer, por eso al inicio de tu lucha, no sería mala idea que evites el alcohol por un tiempito.  Cuando uno quiere dejar una adicción, ayuda dejar de hacer las cosas que favorecen como circunstancia o contexto, como por ejemplo, si uno está acostumbrado a fumar tomando café, y si quiero dejar de fumar, entonces también dejaría el café por un tiempito.

En mi caso, otro factor que se asociaba mucho a que me dieran ganas de jugar, era el stress; así que ahora también evito en lo posible llegar al punto de estar demasiado estresado y si no lo puedo evitar, trato de tener un plan de salida o de contingencia, como por ejemplo, descargar esa energía en hacer algo de deporte o irme al karaoke.

Bueno, espero que mis experiencias, te sirvan algo en tu camino de la recuperación.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

skimal
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Diciembre de 2007 a las 15:29 Citar skimal

gracias tito por tu consejo.hoy es viernes y como es normal saldre..pero ya se d sobra q si bebo no voy a recaer por q se q puedo hacerlo..ya m lleve año y medio y se q puedo volver a conseguirlo.el motivo de mi recaida fue el dejarlo con mi pareja.(la deje yo)pero m encontraba mal...m emborraxe y jugue y a partir d ahi...hasta hoy.nunca m he visto sin poder pagar mis facturas..siempre he manejado dinero.pero lo si m crea es ansiedad...y pelear con mis colegas por una mierda q son las tragaperras.un abrazo y feliz año a todos.

skimal
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Diciembre de 2007 a las 19:32 Citar skimal

bueno...he d deciros q mi primera noxe d copas sin jugar la he exado bastante bien...hoy m siento persona....no pongo la mano en el fuegopero si siempre m voy a sdentir asi dudo en q vuelva a jugar.feliz año a todos y esperon lleen esto d la mejor forma posible.un abrazo

sarapc
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Diciembre de 2007
Escrito el: 29 de Diciembre de 2007 a las 20:04 Citar sarapc

hola soy nueva y yo tengo ami pareja como tu por que te llama la maquina

skimal escribió:

bueno...he d deciros q mi primera noxe d copas sin jugar la he exado bastante bien...hoy m siento persona....no pongo la mano en el fuegopero si siempre m voy a sdentir asi dudo en q vuelva a jugar.feliz año a todos y esperon lleen esto d la mejor forma posible.un abrazo

sarapc
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Diciembre de 2007
Escrito el: 29 de Diciembre de 2007 a las 20:09 Citar sarapc

hola atodos me he metido en esta pagina por q llevo un año con mi novio intentando q deje las  jodidas maquinas y el me hace ver q no hecha nada pero ya pierdes la confianza y no se q hacer me podriis ayudar

skimal
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Diciembre de 2007 a las 19:17 Citar skimal

hola a todos otra vez...ayer tambien sali d copas y otra vez sin jugar,,,m siento d lujo conmigo mismo y aparte muy despejado....con dinero en la cartera y lo sobrellevo bastante bien...animo a todos q se puede conseguir

Tito
Usuario
Usuario

Escrito el: 31 de Diciembre de 2007 a las 00:02 Citar Tito

Hola Skimal:

Felicitaciones por tus logros en la lucha contra la adicción; no bajes la guardia, es bueno estar siempre alerta, porque la ludopatía es muy traicionera.

Hola Sarapc:

Lo mejor serìa que le acosejes a tu novio que asista a alguna Asociaìón en tu localidad y también que entre a este foro.

Un abrazo a todos.

Tito.

filgood
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Diciembre de 2007
Escrito el: 31 de Diciembre de 2007 a las 00:07 Citar filgood

Aupa Skimal. Vales mucho Un abrazote fuerte

chamy
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Escrito el: 31 de Diciembre de 2007 a las 01:28 Citar chamy

BIENVENIDO

skimal
Usuario
Usuario

Escrito el: 31 de Diciembre de 2007 a las 17:01 Citar skimal

hola d nuevo,,,pues otra vez estoy d copas como dia 31 q es....m siento persona...con ganas d vivir,,,d disfrutar...se lo he contado a mis colegas y ahi stan todos...apollandome...sabiendo q valgo bastante no los voy a defraudar...ya q se q siempre tuve un control sobre eso...pero q se puede salir...joder...si q se puede..animo a todos y a luxar..q merece la pena...LA VIDA ES COMO ES Y NO COMO UNO KIERE Q SEA...solo hay q luxar por las cosas q t puedenb ayudar a vivir mejor..gracias a tods

Tito
Usuario
Usuario

Escrito el: 01 de Enero de 2008 a las 16:15 Citar Tito

Querido Skimal:

Todo lo mejor para ti en este año!!!

Un  abrazo fraterno.

Tito.

PEKE
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Diciembre de 2007
Escrito el: 01 de Enero de 2008 a las 21:41 Citar PEKE

os deseo mucha suerte y feliz año nuevo

Volver al comienzo Ver PEKE's Perfil Buscar otros mensajes por PEKE

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 05 de Enero de 2008 a las 04:27 Citar FARA

Skymal...

Gneeralmente las adicciones van de la mano, la tuya por el juego se activaba (espero estar hablando en pasado correctamente) con el alcohol, asi que aunque vas por buen camino, vigilate mucho para que no recaigas!... Lo peor es jugar bebiendo, ya una adiccion es mas que suficiente, pero dos es demasiado! Cuida la bebida, no abuses de ella, y evita el juego, es mi consejo!... Cuidate y suerte

Fara

skimal
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Enero de 2008 a las 20:19 Citar skimal

fara..gracias por tus consejos.he de decir q a dia d hoy llevo 14 dias sin jugar..lo llevo muy bien y creo q no volvere a recaer...no me aporta nada..solo perdidas..eso si q lo tngo claro.tambien kisiera animar a todos los q stais en este foro por q si lo llevo bien yo ustedes tambien podeis ya q soy una persona bastante sensible y aun asi lo estoy consiguiendo.gracias a todossssssssss

jhony melavo
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Diciembre de 2007
Escrito el: 08 de Enero de 2008 a las 21:02 Citar jhony melavo

hola skimal soy jony melavo o juan antonio soy politosicomano es decir alcoholico, drogadicto,y adicto al juego, el alcohol y las drogras hace cuatro años que no las pruevo, asisto a grupos e terapias, pero en lo que se refiere al juego estoy fresquito,hace quince dias que no juego pero por lo que veo uno solo no sale, mañana voy a ir a un C.A.D. son centros de ayuda a personas con problemas de adicciones me lo ha recomendado un conocido de mi pueblo que se esta rehabilitandose de su problema con el alcohol y me a dicho que ally van gente con problemas de ludopatia que hasta  yo no me pudiera imaginar me da que me quizo decir conocidos. a mi no me importa que me vean lo que quiero es reabilitarme aunque tenga que ser  egoista conmigo mismo

ANIMO Y A MIRAR PARA DELANTE EL LASTRE DEL PASADO YA SE FUE.

Página de 2 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net