Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Maldita pesadilla Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
daniel29
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Diciembre de 2007
Escrito el: 27 de Diciembre de 2007 a las 22:03 Citar daniel29

Tal vez le haya pasado a ustedes, decir que llevo ya casi dos semanas sin jugar, Pero anoche les juro que pase por el trago mas amargo en estas dos ultimas semanas, mientras dormia soñe que me jugaba todo, y oia la musiquita de la maquina santa fe en mi cabeza, no paraba de cambiar monedas como si me estuviera viendo mi vida en el sueño, pues cuando me quede sin un centimo, estaba llorando en el asiento de mi coche, Ay me desperte de la pesadilla, y senti alivio pero al mismo tiempo odio o una repulza que no se como esplicar, de hasta el punto que controla el juego mi vida y quiere seguir controlandome hasta en sueños, La unica esperanza que tengo es que esto se parte de mi recuperacion y con el tiempo desaparesca de mi vida, pensamientos, y sueños.

Volver al comienzo Ver daniel29's Perfil Buscar otros mensajes por daniel29

myrtil29
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Setiembre de 2007
Lugar: Dominican Republic
Escrito el: 27 de Diciembre de 2007 a las 23:29 Citar myrtil29

Daniel, el que persevera, TRIUNFA.  Yo tambien, en mi abstinencia, he soñado con el juego.  Pero, como he dicho, en otros comentarios, Dios y tu, son mayoria.  ¡Sigue pa´lante, mi hermano!

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 28 de Diciembre de 2007 a las 12:21 Citar Tito

Daniel 29:

Yo también he tenido sueños en los cuales recaía... pero felizmente, eran solo sueños.  Yo pienso que no hay que preocuparnos mucho por lo que soñamos, pero sí debemos preocuparnos por lo que hagamos cuando estemos despiertos.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 29 de Diciembre de 2007 a las 01:52 Citar FARA

Daniel y demás... uf, los sueños nos persiguen, efectivamente, pero no te aflijas por eso, al igual que todo lo demas, esto tambien pasa... mas bien, agradece que son solo sueños, que una vez que alejes el juego compulsivo de tu vida, de tu mente, esos seuños se alejaran... y mantente asi, veras que la vida te sonreira de nuevo y cambiabra para bien...

Un abrazo a todos y FELIZ AÑO 2008

Fara

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 29 de Diciembre de 2007 a las 02:07 Citar isabelsaa

Daniel, que fuerte lo de la pesadilla, no me pasó eso a mí, lo peor es que tenía sueños locos despierta y ya sabes lo que ocurría, nunca me compré aquel conjunto grandioso, ni los regalos ni nada de nada, la frustración y la trizteza me sacaban del sueño diurno de un cachetazo en la nuca. Ahora pienso, son solo sueños, ideas, lo que se les ocurra.
Quiero seguir cambiando, queda mucho por hacer.

un abrazo viejoañero, isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

daniel29
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Diciembre de 2007
Escrito el: 29 de Diciembre de 2007 a las 14:53 Citar daniel29

Que bien se siente uno cuando poco a poco esta apartando el juego de su vida, y tienes personas tan humildes y sinceras que me dan tanto animo y apoyo

Gracias de corazon, y que el año nuevo nos traiga a todos las mas grandes de las fortunas, disfrutar la vida con salud y trabajo, que lo demas empezara a llegar poco a poco.

Volver al comienzo Ver daniel29's Perfil Buscar otros mensajes por daniel29

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Diciembre de 2007 a las 15:03 Citar nomar

Me uno a esos deseos, seguro que va a ser un año inilvidable para los que sigamos en recuperación, esas fortunas de las que hablas son muy asequibles y todos debemos disfrutarlas.

Tambien tendremos algo mas de dinero para hacerlas posibles, dice una frase que seras feliz cuando quieras lo que tienes y no cuando tengas lo que quieres.

Mejor pobres que pobrecitos.

Abrazos y feliz navidad.

Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 31 de Diciembre de 2007 a las 22:20 Citar isabelsaa

para el 2008 nadaaa de POBRECITOS.

levantemos nuestras copas por un 2008 más saludable
FELICES FIESTAS, isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 01 de Enero de 2008 a las 15:42 Citar Tito

Igualmente, todo lo mejor para ustedes en este nuevo año!

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net