Autor |
|
El_PaLmErO Usuario

Ingresado: 22 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 13
|
Escrito el: 30 de Diciembre de 2007 a las 16:31
|
|
|
holaaa a todos y todas e vuelto aki para comunicaros k ya soy un "JUGADOR REHABILITADO" ya me dieron el alta en mi asociacion y aunk sigo con insintencia asistiendo a las terapias me a servido de muxo todo el tiempo y el apoyo k e tenido siempre aki miles de abrazos y feliz 2008
Editado por El_PaLmErO - 31 de Diciembre de 2007 a las 14:38
__________________ POR OTRAS 24H SIN JUGAR YA LLEVO 4 AÑOS Y ESTA ENFERMEDAD ES MUY DURA...PERO YO MÁSSS
|
Volver al comienzo |
|
|
Chalo Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007 Lugar: United States Mensajes: 98
|
Escrito el: 30 de Diciembre de 2007 a las 17:13
|
|
|
hola Palmero,,,..felicidades y ten siempre presente que seremos ''ludopatas'' hasta que nos muramos,por que para esto no hay cura,lo unico que nos separa son unas monedas, y una pinche maquina, estar atento y vivir las 24 horas...ha sido lo mejor que hemos hecho.
|
Volver al comienzo |
|
|
Jarabito Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 269
|
Escrito el: 30 de Diciembre de 2007 a las 19:53
|
|
|
Buenas, El_PaLmErO, enhorabuena por terminar el tratamiento. Pero lo de ser ex_jugador, no me lo creo, al menos en mi caso:
yo pienso que cuando me muera, sí habrá un jugador menos, antes, no.
Ahora lo que hay es un jugador rehabilitado por ahí, que ha normalizado su vida, y lo único que no hace es jugar, porque se ha demostrado asímismo que, cuando comienza, no para.
Nuevamente, Felicidades, se te extrañaba.
Editado por Jarabito - 30 de Diciembre de 2007 a las 19:54
|
Volver al comienzo |
|
|
Chalo Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007 Lugar: United States Mensajes: 98
|
Escrito el: 31 de Diciembre de 2007 a las 03:38
|
|
|
jarabito...que dicha saludarte, gracias por la ayuda, por que siempre que te leo, pasas un mensaje, que a mi en lo personal me ha servido, yo se que eres de los que estan al pié, del caÑón de este foro, ayudando alos que vienen, queriendo dejar el juego y asi te ayudas a ti mismo...Que tengas un feliz año al lado de tu familia.
|
Volver al comienzo |
|
|
chester Usuario

Ingresado: 20 de Diciembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 16
|
Escrito el: 31 de Diciembre de 2007 a las 11:22
|
|
|
no tengo el gusto de conocerte, pues llevo poco tiempo pero solo decirte que ENHORABUENA Y FELIZ 2008
|
Volver al comienzo |
|
|
filgood Usuario

Ingresado: 30 de Diciembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 12
|
Escrito el: 31 de Diciembre de 2007 a las 12:41
|
|
|
Pero que alegria dan los Post como este . Feliz 2008
__________________ Abajo las tragaperras y arriba las persona.
|
Volver al comienzo |
|
|
El_PaLmErO Usuario

Ingresado: 22 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 13
|
Escrito el: 31 de Diciembre de 2007 a las 14:36
|
|
|
Jarabito escribió:
Buenas, El_PaLmErO, enhorabuena por terminar el tratamiento. Pero lo de ser ex_jugador, no me lo creo, al menos en mi caso:
yo pienso que cuando me muera, sí habrá un jugador menos, antes, no.
Ahora lo que hay es un jugador rehabilitado por ahí, que ha normalizado su vida, y lo único que no hace es jugar, porque se ha demostrado asímismo que, cuando comienza, no para.
Nuevamente, Felicidades, se te extrañaba.
|
|
|
JARABITO como bien dices y yo tb lo pienso hasta k me muera sera un ludopata kizas no me exprese correctamente pero tu lo has dejado bastante claro y como es un jugador rehablitado suelto en esta vida jijiji gracias a todos por el apoyo y segir luchando k si e llegado hasta aki vosotros tambien podeis llegar aki y mas lejos gracias a todos otra vez
__________________ POR OTRAS 24H SIN JUGAR YA LLEVO 4 AÑOS Y ESTA ENFERMEDAD ES MUY DURA...PERO YO MÁSSS
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|