Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Un rayo de luz en la oscuridad Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
TOBOCE
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Diciembre de 2007 a las 21:34 Citar TOBOCE

He dado el paso,he abierto la caja de los truenos,destapado las mentiras y descubierto quien soy verdaderamente.El pasado dia 19 ya no podia mas y se lo comunique a mi pareja.Me habia gastado el sueldo dias antes como venia siendo la tonica,despues de encubrirlo y bajo un estado de ansiedad dije basta ya.Por la mañana le dije que lo habia cobrado y que lo tenia conmigo el dinero sabiendo que no era asi,pero ya no habia marcha atras,tenia que contarselo.Pase el dia nervioso arrepintiendome de haberlo hecho,pero en el fondo sabia que habia llegado al limite y la habia llevado a la limite a ella.Vivia en una mentira que engullia las verdades,como os comente mi padre estaba muy mal y en parte me escudaba en ello para tapar durante mas tiempo la verdad.Pero las cosas suceden cuando suceden,eran las 18:25 d ela tarde y faltaban 5 minutos paraque llegara mi pareja y sono el telefono,mi padre habia tenido una recaida y estaba ingresado,lo habien sedado y ya no saldria,las lagrimas me saltaron,todo se habiaunido, inquietud, preocupacion, esperanza, miedo,en aquel momento me hubiera echado atras,debia recorrer 150 km para ir a barcelona a estar en sus ultimos momentos con mi padre,pero debia enfrentarme con la verdad,empece por contarlea mi pareja lo de mi padre,de vuelta en coche hacia casa,pero debia marcharme de seguida hacia barcelona y entonces me derrumbe,tubo que para el coche y entre sollozos le explique mi problema,que la habia engañado y que su amor lo habia convertido en su enemigo,una cortina que nublaba la verdad de mis actos,que utilizaba para tapar mis errores y mantenerla al margen de mi vida.Ante los acontecimientos y confusa por la revelacion marche a barcelona,mi padre fallecio a los dos dias.Si d ealgo me he dado cuenta que esto no es vida y que quiero cambiar.Lo que hay es lo que hay y por muxo que quiera salvar mi autoestima tengo que aceptar mis actos y afrontar mis mentiras.He puesto todo sobre la mesa y no me he guardado nada,no solo deudas sino mis armas con las que me sirvo para mentir,tengo que agradecer la oportunidad que se me brinda y aprovecharla,por que cuando se toca fondo cada paso nos lleva mas alto.Me he trasladado a barcelona y empezare en una asociacion cumpliendo todas las normas que se me dicten y acepoptando ayuda y consejos.Es complicado pensar en esta en fermedad pues se sipedir perdon o escudarme en que soy un enfermo,por que lo que siento y lo que pienso van por caminos diferentes,me quedo con la oportunidad que me brinda mi pareja y el apoyo de m familia para poner fin a esta situacion.Ahora escribo estas lineas con mi pareja a mi lado,todavia debe estar un poco alucinada con el acalibre de las mentiras que le he ido descubriendo,pero se acabaron la mentiras,la unica garantia que puedo ofrecer es eso,descubrirle todo lo que he echo para que entienda y aprenda a verme venir.Un saludo.

Ya os contare y animos

Volver al comienzo Ver TOBOCE's Perfil Buscar otros mensajes por TOBOCE

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 30 de Diciembre de 2007 a las 23:53 Citar isabelsaa

TOBOCE, mi pésame por lo de tu padre, y qué buena mujer que tienes que va a poyarte en la recuperación, uno se descomprime cuando logra contar lo que nos pasa, es un calvario que se lleva a cuestas en soledad, y si ventilamos la verdad, nacen nuevas cosas en el alma.

Animo, tob para vos también y en mi nombre y el de todos los foreros, nuestra gratitud a tu pareja que te ha comprendido. Ahora queda poner de tu parte lo que sea necesario para iniciar un camino de serena recuperación.

un abrazo, isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

Chalo
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007
Lugar: United States
Escrito el: 31 de Diciembre de 2007 a las 03:27 Citar Chalo

toboce...yo  se  que  ya  te  sientes  mejor,por  que  cuando  hablamos  con  la  verdad, ya  te  empiesa  ha  liberar  de  lo que te  deprime, y  recuerda, sobre  todo ''trata  de  ser  honesto  contigo  mismo''  por  que  asi  siempre  te  vas  ha  sentir  muy  bien, y  felicidades,  tienes  una  esposa, que  te  entiende  ,  te comprende, no se  por  que causas,  casi   la  mayoria de  nosotros, tenemos  esa  dicha, aunque nosotros  sufrimos, y  tambien  ellas sufren, ya   ahora,  no  tenemos  una  excusa, devemos  de  luchar  y   seguir  adelante.
Volver al comienzo Ver Chalo's Perfil Buscar otros mensajes por Chalo Visita Chalo's Página principal

TOBOCE
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Diciembre de 2007
Escrito el: 31 de Diciembre de 2007 a las 14:39 Citar TOBOCE

gracias por vuestro apoyo,este es un pozo oscuro en el que uno se encuentra solo,uno no llega a ver la salida y se ahoga en un mar de dudas,pero siempre hay esperanza.Todo pas apor empezar a dar pasos cortos y tener claro adonde se quiere llegar,en el momento que se da el primer paso llega la esperanza.

gracias y adelante

Volver al comienzo Ver TOBOCE's Perfil Buscar otros mensajes por TOBOCE

El_PaLmErO
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Enero de 2007
Escrito el: 31 de Diciembre de 2007 a las 14:53 Citar El_PaLmErO

TOBOCE olé por tu gran paso  el de reconocer k tienes un problema y kerer solucionarlo..... la verdad es k no cuesta tanto hacer las cosas bien exas y ser una buena persona k seguro k lo eres.

Tu pareja te a dado una oportunidad de oro tio no la defraudes nunca ten en cuenta k seguramente as tardado años en reconocer lo k eres y lo k trae... no kieras solucionarlo todo en unos pocos meses xk no es asi si tu la bola las exo durante años sera durante años lo k tardes en desacer la bola dale pacencia a tu pareja y ponle siempre las cosas bien claras sin mentiras sin tapujos sin oscuridad todo bien clarito asi sea un chicle k compres habla con ella cuentale todas tus inkietudes hasta cuando tengas ganas de jugar o te se haya ido la vista a un makina todo todo para k pueda volver a confiar en ti aunk solo sea un poco  es duro ver como la persona k as tenido al lado durante algun tiempo no la conoces de nada de la noche a la mañana dale tiempo y apoyala siempreeeee y por lo k mas kieras se siempre sincero con ellaaaaa sin mas k me enrollo mas k el cura del pueblo un saludo de El_PaLmErO y tengas felices fiestas

P.D. MI MAS SINCERO PESAME

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net