Escrito el: 30 de Diciembre de 2007 a las 21:34
|
|
|
He dado el paso,he abierto la caja de los truenos,destapado las mentiras y descubierto quien soy verdaderamente.El pasado dia 19 ya no podia mas y se lo comunique a mi pareja.Me habia gastado el sueldo dias antes como venia siendo la tonica,despues de encubrirlo y bajo un estado de ansiedad dije basta ya.Por la mañana le dije que lo habia cobrado y que lo tenia conmigo el dinero sabiendo que no era asi,pero ya no habia marcha atras,tenia que contarselo.Pase el dia nervioso arrepintiendome de haberlo hecho,pero en el fondo sabia que habia llegado al limite y la habia llevado a la limite a ella.Vivia en una mentira que engullia las verdades,como os comente mi padre estaba muy mal y en parte me escudaba en ello para tapar durante mas tiempo la verdad.Pero las cosas suceden cuando suceden,eran las 18:25 d ela tarde y faltaban 5 minutos paraque llegara mi pareja y sono el telefono,mi padre habia tenido una recaida y estaba ingresado,lo habien sedado y ya no saldria,las lagrimas me saltaron,todo se habiaunido, inquietud, preocupacion, esperanza, miedo,en aquel momento me hubiera echado atras,debia recorrer 150 km para ir a barcelona a estar en sus ultimos momentos con mi padre,pero debia enfrentarme con la verdad,empece por contarlea mi pareja lo de mi padre,de vuelta en coche hacia casa,pero debia marcharme de seguida hacia barcelona y entonces me derrumbe,tubo que para el coche y entre sollozos le explique mi problema,que la habia engañado y que su amor lo habia convertido en su enemigo,una cortina que nublaba la verdad de mis actos,que utilizaba para tapar mis errores y mantenerla al margen de mi vida.Ante los acontecimientos y confusa por la revelacion marche a barcelona,mi padre fallecio a los dos dias.Si d ealgo me he dado cuenta que esto no es vida y que quiero cambiar.Lo que hay es lo que hay y por muxo que quiera salvar mi autoestima tengo que aceptar mis actos y afrontar mis mentiras.He puesto todo sobre la mesa y no me he guardado nada,no solo deudas sino mis armas con las que me sirvo para mentir,tengo que agradecer la oportunidad que se me brinda y aprovecharla,por que cuando se toca fondo cada paso nos lleva mas alto.Me he trasladado a barcelona y empezare en una asociacion cumpliendo todas las normas que se me dicten y acepoptando ayuda y consejos.Es complicado pensar en esta en fermedad pues se sipedir perdon o escudarme en que soy un enfermo,por que lo que siento y lo que pienso van por caminos diferentes,me quedo con la oportunidad que me brinda mi pareja y el apoyo de m familia para poner fin a esta situacion.Ahora escribo estas lineas con mi pareja a mi lado,todavia debe estar un poco alucinada con el acalibre de las mentiras que le he ido descubriendo,pero se acabaron la mentiras,la unica garantia que puedo ofrecer es eso,descubrirle todo lo que he echo para que entienda y aprenda a verme venir.Un saludo.
Ya os contare y animos
|