Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: nesesito consejo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lussy
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Diciembre de 2007 a las 23:58 Citar lussy

Escrito el: 30 de Diciembre de 2007 a las 23:49 Citar lussy

buenas a todos:
 Creo que mi novio tiene un problema con el juego,desde hace tiempo ya,lo que pasa que hasta ahora no me he dado cuenta de que en realidad se trata de un problema y realmente necesita ayuda yo creo,cuando sale de trabajar siempre tiene que ir al bar a jugar al bingo y sino a las cartas y siempre apostando claro no es que sean cantidades grandes pero al mes en un sueldo no puede estar trnkilo tomandose un trago necesita jugar yo creo que se encuentra mal sino lo hace y yo creo que se trata de un problema si voy con el al bar me deja sola en la barra el va a lo suyo y ya nose que hacer la verdad estoy desesperada lo he probado todo incluso le he amenazado con dejar la relacio pero yo creo que le da igual porque sigue haciendo lo mismo,si alguien me puede aconsejar o ayudarme porfavor lo necesito de verdad,espero vuestra respuesta y gracias de verdad.un saludo
Volver al comienzo Ver lussy's Perfil Buscar otros mensajes por lussy Enviar un Mensaje Privado Agregar Editar mensaje
Volver al comienzo Ver lussy's Perfil Buscar otros mensajes por lussy

filgood
Usuario
Usuario

Escrito el: 31 de Diciembre de 2007 a las 09:06 Citar filgood

Amiga Lussy. Alguien que de normal no puede pasar sin el juego entra en los margenes de la ludopatia. Tienes que tratar de conseguir que el vea que esta enfermo. Que reconozca la enfermedad. Si consigues que el quiera ponerle remedio a su adiccion, habras conseguido lo mas importante. No te desesperes y tomatelo con calma. No le presiones en exceso ya que eso no conduce a nada. Ponte en manos de profesionales. Ellos pueden ayudarte. No lo dudes. Tienes que empezar a hacerte a la idea de que si tu novio realmente es ludopata, tienes que estar preparada para poder ayudarle a el y por supuesto a ti misma. Desde aqui te doy todo mi apoyo.

Un besote gordo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net