Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PUEDES DECIRME SI SE PUEDE PEDIR A DIOS. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
juan33
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Marzo de  2008 a las 03:55 Citar juan33

HOLA CUANDO ESTOY JUGANDO PIDO A DIOS QUE ME AYUDE A GANAR

NUNCA ME AYUDA YO SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA CREYENTE PERO HASTA FE LA HE LLEGADOO  A PERDER 

AUNQUE YA LLEVO UN DIA SIN JUGAR CREO QUE TENGO UN LARGO CAMINO PORQUE LA VERDA NO SE SI ES PORQUE NO TENGO NI UN DURO Para jugar que no he jugado un saludo a todos

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 30 de Marzo de  2008 a las 04:39 Citar Tito

Estimado Juan:

Yo pienso que en este caso si Dios te ayudase a ganar en el juego te haría un daño tremendo porque seguirías viviendo en una fantasía enfermiza como es la ludopatía.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

la_maza
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Escrito el: 30 de Marzo de  2008 a las 05:06 Citar la_maza

A eso se le llama "A Dios rogando y con el mazo dando"

Si rezas a Dios para ganar cuando juegas te habrás planteado que el dinero que tu puedas ganar no se habrá creado por generación espontánea, sino que otros lo habrán perdido. Me asombro de la fe que profesan algunas personas. ¡A rezar, que el que más rece ganará el dinero del que menos rece! Claro, si no has ganado, entonces pierdes la fe.

Mira, si eres creyente, dedica tus oraciones para que mueran menos niños de hambre al día, para que se acabe el terrorismo, para que se solucionen los conflictos de Oriente Medio..., y contribuye en la medida que puedas a que se vayan resolviendo esos graves problemas, además de rezar. En cuanto a tu problema, si quieres rezar, reza, pero no te valdrá de nada mientras no tomes las medidas oportunas. Yo rezaré algo para ver si recapacitas y te pones en tratamiento. Estas palabras que te he escrito ya son una oración.

Un abrazo esperanzado. 

Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza

juan33
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Marzo de  2008
Escrito el: 30 de Marzo de  2008 a las 13:29 Citar juan33

GRASIAS UN SALUDO POR EL CONSEJO

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 31 de Marzo de  2008 a las 11:09 Citar administrator

Juan, Dios es el que te dió el libre albedrío,y recuerda que no quiere que nombres su nombre en vano.Así que en siendo un hombre de fe, ¿Cómo osas mentar  el nombre del altísimo para conseguir ganancias pecunarias,terrenales?
¿Acaso no sabes que su reino no es de este mundo, que va más allá?

Te recomendaria unos pasajes de la biblia..., pero interpreto que Dios te respondió facilitando con sus designios inexcrutables que llegases a nuestra web.

Así que si después de mis palabras sigues siendo creyente, sigue los consejos de la web y los avisos importantes.
Y si has dejado de serlo, como son sencillos, bien elaborados, eficaces y basados en el conocimiento científico y te servirán para dejar de jugar, puedes seguirlos igual, no te harán daño alguno.  

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net