Escrito el: 31 de Marzo de 2008 a las 10:53
|
|
|
Hola Juan33,yo te digo lo que haria yo y despues tú lo valoras.
Me daria una ducha,me pondria mi mejor vestimenta y me acicalaria como nunca e iria al banco y les diria:no puedo pagar y necesito soluciones,eso por un lado,pero solo para que puedas seguir comiendo.
Pero sabes que ese no es el mayor problema que tienes,hay mucha gente llena de deudas y no son jugadores,lo que ocurre es que la vida no les sonrie en el plano economico,laboral.
Despues buscaría ayuda para mi recuperación como ludópata y repito como ludópata,no para que me tapen los agujeros económicos ya que estos si no me recupero,seguro que vuelven,que quede claro y por supuesto trabajar para pagar mis irreponsabilidades,ya que soy mayorcito y como se suele decir "mis vicios me los pago yo"y perdon por la expresión.
Una de las cosas fundamentales para recuperarse es hacerse cargo de uno mismo en el plano económico.
Y por cierto,seguro que el día que naciste tus padres y familiares se alegraron mucho y haz cuenta que eres un emfermo de ludopatía y has hecho lo que hace un ludópata.Por eso analiza que si no estuvieses emfermo no lo harias.
Un abrazo y animo,pero para delante como persona responsable.
__________________ Se que nunca podré jugar de manera responsable...se que nunca podré jugar.
|