Escrito el: 03 de Abril de 2008 a las 22:46
|
|
|
No dejo de pensar en vosotras, chicas, y en cuanta gente más habrá en la misma situación. Está claro que seguimos al pie del cañón, aguantando lo que se aguanta, mentiras, discusiones, nervios, lágrimas, nervios, incertidumbres, miedos... porque les queremos, y mucho. Si no, ni de qué. Yo me he alejado de mi ex pues mi paciencia superó el límite con creces. Además llega un momento en que no funcionan ni las buenas maneras ni las malas, así que me dije a mi misma que de esa manera no era feliz, y ahora no lo soy tampoco, porque me falta él, pero que quéreis que os diga: he ganado en salud, autoestima y tranquilidad, paz. Si, sigo pensando en él cada día, pero no puedo hacer más. Bueno, sí: no pierdo la esperanza de que algún día abra los ojos y se de cuenta de lo que está haciendo.
Si me alejo de él, en un momento u otro, verá que me necesita (nunca le he fallado, hasta que la gota colma el vaso y se acaba la paciencia) y yo estaré ahí para ayudarle. Mientras tanto, cada uno a lo suyo. Es mucho mejor así.
besos
__________________ carpe diem
aprovecha el momento
seize the time
|