Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: si se puede Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
david_peru
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 04 de Abril de 2008 a las 09:42 Citar david_peru

segun dicen q cuando un espejo se rompe vienen 7 años de salacion,supuestamente a uno deberia irle mal    pues yo digo ¿q espejo rompi? porque yo estuve 7 años apostando,malgastado mi vida y siendo un ludopata,en esos 7 años la pase mal realmente mal,pues el dinero no alcanzaba para nada,regularmente me cortaban los servicios basicos luz,agua,telefono la gente me miraba mal,era yo el hazmereir del circulo,hasta q un dia me canse,senti q no hacia yo lo debido,q no era yo tan mala persona ni deberia yo seguir apostando,me arme de valor y decidi hoy no juego mas,hice una promesa,cuidar a mis hijos,ocuparme de mi esposa,poner mas atencion en las pequeñas cosas de la vida las mismas q la hacen tan maravillosa(sin apuestas) y hoy despues de 7 meses libres de apuestas me pregunto ¿valio la pena dejar de apostar? si pues mi economia vuelve a estar mejor,mi mujer me demuestra su afecto y lo agradecida q esta conmigo por cambiar(estaba a punto de dejarme) mis hijos los disfruto cada dia,el dinero hoy si alcanza y hasta estoy seguro q en corto tiempo tendre una economia estable pues las cosas me van bien,q mas puedo pedir,pongo las cosas en una balanza y definitivamente me quedo como estoy,agradecido a dios y a usteded amigos del foro q son mi fortaleza,ahora yo me pregunto¿porque tu deberias seguir apostando?q vas a lograr con eso,no te das cuenta q dia a dia el juego te hace mas daño,a donde vas a llegar? hace cuanto q no eres el mismo de antes?hace cuanto q no ries?hace cuanto q no duermes bien en las noches tratando de ocultar tus perdidas economicas?piensalo bien es tan facil salir,solo hay q querer,porque querer es poder confia en ti mismo en dios,vuelve a la vida,la vida es tan corta para vivirla en fracaso( me refiero a todos aquellos q todavia no han podido controlar esta enfermedad) solo espero q esto los haga reflexionar y entrar en razon,por el bien de uetedes mismo

Volver al comienzo Ver david_peru's Perfil Buscar otros mensajes por david_peru

NOAH
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Abril de 2008 a las 11:07 Citar NOAH

BRAAAAAAVVVVOOOOOOOO!!!!!!

Volver al comienzo Ver NOAH's Perfil Buscar otros mensajes por NOAH

Andrea917
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Oc tubre de 2007
Lugar: Uruguay
Escrito el: 04 de Abril de 2008 a las 19:28 Citar Andrea917

Muy ciertas tus palabras David, cuando uno está saliendo de la enfermedad comienza a darle valor a un montón de cosas que había perdido, cosas básicas y muy importantes de la vida...

Felicidades por tus 7 meses, yo voy cumpliendo un mes y días y ya puedo dormir mejor, organizando de a poco mis cuentas y deudas. Sinceramente tengo mucha fe en esta recuperación y con el apoyo de todos ustedes se que voy a conseguir la estabilidad económica y emocional que tanto deseo.

Un fuerte abrazo !

Volver al comienzo Ver Andrea917's Perfil Buscar otros mensajes por Andrea917

Ártemis
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Abril de 2008 a las 22:56 Citar Ártemis

...

Editado por Ártemis - 08 de Abril de 2008 a las 21:20
Volver al comienzo Ver Ártemis's Perfil Buscar otros mensajes por Ártemis

david_peru
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 04 de Abril de 2008 a las 23:10 Citar david_peru

andrea te felicito,porque ya con el solo hecho de querer salir es bastante,mas aun por q llevas un mes sin jugar,solo te doy un consejo y disculpa lo directo q soy NO SOLO CON FE SE SALE DE ESTO,echale todas las ganas haz todo lo q puede,q aqui todo se vale para no recaer nunca,mira dentro de ti y saca las fuerzas necesarias,y espero realmente q cuando cumplas tus 2 meses escribas en esta pagina diciendome lo bien q estas,q yo estare esperando

gracias tambien por felicitarme,no te olvides nunca hay q bajar la guardia

Andrea917
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Oc tubre de 2007
Lugar: Uruguay
Escrito el: 07 de Abril de 2008 a las 20:35 Citar Andrea917

Gracias David por tu consejos, te cuento que esta vez he tomado medidas preventivas y varias precauciones extra para ayudarme en la recuperación. Espero sinceramente festejar 2 y muchos meses más!

Un abrazote con la guardia en alto !!!

Volver al comienzo Ver Andrea917's Perfil Buscar otros mensajes por Andrea917

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net