Escrito el: 04 de Abril de 2008 a las 09:42
|
|
|
segun dicen q cuando un espejo se rompe vienen 7 años de salacion,supuestamente a uno deberia irle mal pues yo digo ¿q espejo rompi? porque yo estuve 7 años apostando,malgastado mi vida y siendo un ludopata,en esos 7 años la pase mal realmente mal,pues el dinero no alcanzaba para nada,regularmente me cortaban los servicios basicos luz,agua,telefono la gente me miraba mal,era yo el hazmereir del circulo,hasta q un dia me canse,senti q no hacia yo lo debido,q no era yo tan mala persona ni deberia yo seguir apostando,me arme de valor y decidi hoy no juego mas,hice una promesa,cuidar a mis hijos,ocuparme de mi esposa,poner mas atencion en las pequeñas cosas de la vida las mismas q la hacen tan maravillosa(sin apuestas) y hoy despues de 7 meses libres de apuestas me pregunto ¿valio la pena dejar de apostar? si pues mi economia vuelve a estar mejor,mi mujer me demuestra su afecto y lo agradecida q esta conmigo por cambiar(estaba a punto de dejarme) mis hijos los disfruto cada dia,el dinero hoy si alcanza y hasta estoy seguro q en corto tiempo tendre una economia estable pues las cosas me van bien,q mas puedo pedir,pongo las cosas en una balanza y definitivamente me quedo como estoy,agradecido a dios y a usteded amigos del foro q son mi fortaleza,ahora yo me pregunto¿porque tu deberias seguir apostando?q vas a lograr con eso,no te das cuenta q dia a dia el juego te hace mas daño,a donde vas a llegar? hace cuanto q no eres el mismo de antes?hace cuanto q no ries?hace cuanto q no duermes bien en las noches tratando de ocultar tus perdidas economicas?piensalo bien es tan facil salir,solo hay q querer,porque querer es poder confia en ti mismo en dios,vuelve a la vida,la vida es tan corta para vivirla en fracaso( me refiero a todos aquellos q todavia no han podido controlar esta enfermedad) solo espero q esto los haga reflexionar y entrar en razon,por el bien de uetedes mismo
|