Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Un dia gris Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
adicto
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Julio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Abril de 2008 a las 12:16 Citar adicto

¿Y sabes por qué?

Porque tuve una compañera,una pareja o como lo quieras llamar que me ayudó.
Porque aprendí que yo podría vivir sin ella pero no con el juego.
Porque puse los medios necesarios y no fuí acosado por ella.
Porque en nuestra relación hubo diálogo y comprensión.
Por tantas cosas.

Y por último te digo ¡que suerte tuve con que no fueras tú! Me hubiera costado salir mas.
Volver al comienzo Ver adicto's Perfil Buscar otros mensajes por adicto

lana
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Abril de 2008
Escrito el: 08 de Abril de 2008 a las 12:46 Citar lana

REPITO. Yo no lo he acosado, simplemente le he dicho lo que voy a hacer en caso de......

No le cargo a él mi vida encima, y por supuesto yo tampoco con la suya.

Otra cosa es que tuviera cancer, o sufriera un accidente, donde no puede hacer nada para dejar de tenerlo.

Pero una cosa que hace y deja de hacer el.....venga ya...

Volver al comienzo Ver lana's Perfil Buscar otros mensajes por lana

Raulin
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Abril de 2008 a las 15:02 Citar Raulin

Lo que ocurre es que estas sola y ahora tu mejor amigo es tu marido.

Pero no desesperes,hay gente como tú por el mundo.

Siento lo de tú marido,perdon lo de tú compañero de piso.

Volver al comienzo Ver Raulin's Perfil Buscar otros mensajes por Raulin

carla4
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Enero de 2008
Escrito el: 08 de Abril de 2008 a las 22:43 Citar carla4

ADICTO, me ha encantado tu mensaje es precioso, tu pareja debe de estar muy orgullosa de ti, 
Volver al comienzo Ver carla4's Perfil Buscar otros mensajes por carla4

insomnia
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Marzo de  2008
Escrito el: 08 de Abril de 2008 a las 22:49 Citar insomnia

Yo el tiempo que llevo sin beber/jugar, también ha sido en mayor parte al apoyo de mí pareja... a ver si te enteras , lana, tienes un concepto totalmente erronio de lo que le ocurre de veras a tu pareja.

Le deseo toda la fuerza del mundo, de veras.

juanfe44
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008
Escrito el: 08 de Abril de 2008 a las 23:01 Citar juanfe44

para insomnia

tu si que sabes lo que es este infierno ,yo esta vez llevo 2 meses sin jugar y sin elapoyo de mi mujer ni lo intentaria

Volver al comienzo Ver juanfe44's Perfil Buscar otros mensajes por juanfe44

insomnia
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Marzo de  2008
Escrito el: 08 de Abril de 2008 a las 23:15 Citar insomnia

Entiendo lo que quieres decir juanfe... pero aún sin ellas deberiamos hacer todo lo posible para no seguir con ese tipo de vida que llevabamos.

Pero sabes que?? el testimonio que deja en este foro lana, realmente me ha servido de muchisima ayuda; puesto que doy millones y millones de gracias de no haberme enamorado de alguien así.

Un abrazo juanfe44, y seguimos en la luchaaaaaaa!!!

juanfe44
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Abril de 2008 a las 23:45 Citar juanfe44

yo tengo la gran suerte de tener a mi lado a una gran mujer ,que sin ella quiza estaria muerto
Volver al comienzo Ver juanfe44's Perfil Buscar otros mensajes por juanfe44

futuro4
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Abril de 2008 a las 00:01 Citar futuro4

que cierto es que el amor es ciegoun saludo insomnia espero que sigas con ese animo y esa fuerza ya sabes que estamos en esto juntos . (50 dias)hoy ne he jugado.Lana espero que te encuentres un poco mas tranquila .Nadie sabe que nos puede pasar en esta vida ,todos tenemos defectos ,cometemos errores pero no se trata de buscar justificaciones todos los que estamos aqui comprendemos lo decepcionada que puedes estar ,no esta mal que si todo lo que escribes en este foro te ayuda a soltar la rabia que llevas dentro (ya se que diras que te encuentras muy bien ) ¿de verdad piensas que todo va bien? si quiers contestar hazlo de corazon ¿realmente quiers a tu marido?¿en este mes y medio no ha cambiado tu vida ?¿todo sigue igual que siempre?¿ESTAS COMPLETAMENTE SEGURA DE QUE TODO VA BIEN? Espero que pasados unos dias veas que aqui estamos para ayudarnos y apoyarnos incondicionalmente todos mas o menos hemos pasado momentos muy duros y agradecemos mucho sobre todo la comprension .desde aqui te animo a intentes entrar un poco con tu marido ,que cuente todas las preocupaciones .ESTAMOS AQUI PARA AYUDAR MIRANOS COMO UNOS AMIGOS .UN SALUDO 
Volver al comienzo Ver futuro4's Perfil Buscar otros mensajes por futuro4

lana
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Abril de 2008 a las 11:44 Citar lana

Pues por ahora nada me hace pensar lo contrario.

Que si, que si , que si lo quiero, ¿que tiene que ver la economia con el amor?. VAmos a ver, hay sitios donde ya te casan con la separacion de bienes hecha. Que pasa que los que se casan en esos sitios no quieren a la persona?. Me parece que a lo mejor sois vossotros los que le dais importancia al dinero. Para mi la justa, me permite comer y vivir dignamente....

Raulin, o necesitas volver o empezar a ir a la escuela, o eres un chavalin, así que.....cuando estes entero si quieres hablamos, mientras utilices argumentos tan puerieles (pueril=infantil)te contestaré que SI HOMBRE QUE ME BUSQUE UN NOVIO RICO, QUE SI, QUE CUANDO TERMINE CON MI MARIDO VA A SER MI PRIORIDAD. MIENTRAS LAS COSAS FUNCIONEN SOY FIEL Y NO VA A PODER SER. ¿TU TIENES DINERO RAULIN?....LO DIGO POR SI....TU SABES...

Volver al comienzo Ver lana's Perfil Buscar otros mensajes por lana

Raulin
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Abril de 2008 a las 12:34 Citar Raulin

De nada l ana.

Volver al comienzo Ver Raulin's Perfil Buscar otros mensajes por Raulin

adicto
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Abril de 2008 a las 13:09 Citar adicto

Lana, lamento que no te entiendan y se defiendan atacándote.

Tú tienes tus razones y ellos también las suyas.

Te voy a comentar por encima mi caso para que veas por qué es una enfermedad.

Yo me gastaba el dinero que ganaba, (para ti sería un vicio), pero nó lana (yo no era dueño de mis actos) “estaba enfermo”.

Yo me gastaba el dinero de mi esposa, para ti sería un vicio, ( mi esposa comprendió que estaba enfermo)

Yo me gastaba el dinero de mis padres, para ti era un mal hijo, (ellos comprendieron que estaba enfermo)

Yo me gastaba el dinero de mis amigos y hermanos, para ti sería un cabrón, pero nó……. Era porque estaba enfermo

Yo robaba a mis hijos sus huchas y sus cuentas corrientes, Para ti era un mal padre y vicioso, (pero lana estaba enfermo)

Y así te podía contar muchas y muchas cosas.

Un día mi esposa me habló claro y me propuso ir a una asociación , yo por miedo a perderlos acepté, y aunque durante tres meses pensé que estaban pirados y eran una secta , se me abrieron los ojos y acepté que tenía un problema.

A partir de entonces con mi intención de salir de él, con los programas aplicados y con la ayuda y comprensión que me prestaron tanto mi entorno como en la asociación, logré crear estrategias que hacen que hoy después de mas de doce años tenga el juego detenido.

Sí lana cielo he dicho detenido, pues siempre seré ludópata ( eso es crónico, nunca mas podré volver a jugar), pero lana sin juego también hay vida.

Hoy día mi vida ha dado un giro tal del que no sabría especificarte el nº de grados

Pero solo te diré que antes para mí mi esposa era la que hacía las cosas de casa y con las que tenía sexo. Hoy es mi compañera, con la que comparto esta vida, con la que tengo diálogo, con la que soy feliz.

Antes la situación económica era desesperada, ahora es boyante.

En fin lana , solo te quiero trasmitir que por muy difícil que sea tu pareja, si consigues que él y tú entendáis que tiene una enfermedad y os ponéis codo con codo a intentar superarla lo podréis conseguir.

Pero si por el contrario opta por dejarlo con su problema, (yo te entendería), tocará mas fondo y a lo peor su fin sea la cárcel u el cementerio.

Un abrazo y perdona que fuera duro contigo

Ester28
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Abril de 2008
Escrito el: 09 de Abril de 2008 a las 16:36 Citar Ester28

A Adicto.

En este caso, mi pareja es ludópata y yo soy esa pareja paciente que lleva 7 años aguantando y viviendo un verdadero drama por su inconsciencia. Su familia le ha dado la espalda y yo me he cargado todo. Le he dado ayuda psicológica profesional y personal, confianza, he controlado sus cuentas hasta hacerle ahorrar mucho dinero. Tiene todo gracias a mi y nos hemos metido en un piso para demostrarle que confiaba en él. Pero me la juega una y otra vez y ya no sé que hacer.

¿Que puedo hacer para que cambie? Dímelo tu que has estado como en su pellejo. Quiero superarlo pero yo ya no tengo fuerzas.

adicto
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Abril de 2008 a las 17:30 Citar adicto

Esther yo no tengo la solución , SOLO MI EXPERIENCIA.

Pero como he dicho antes

"Un día mi esposa me habló claro y me propuso ir a una asociación , yo por miedo a perderlos acepté, y aunque durante tres meses pensé que estaban pirados y eran una secta , se me abrieron los ojos y acepté que tenía un problema."

El hablar claro significa que tranquilamente me hizo ver la situación, sin sulfurarse, sin malos modos, sin gritos.

Mostró su disposición para ayudarme y........................ tambien me dijo:

Las maletas están en la puerta

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿....................?????????????????? ?????

Quiero decirte con ello que las ayudas tienen un límite

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 09 de Abril de 2008 a las 17:48 Citar administrator

Explicanos a que te refieres con que te la juega una y otra vez, sinó, mal te vamos a aconsejar.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

necesito ayuda
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Abril de 2008 a las 18:56 Citar necesito ayuda

Hoy tengo el día un poco regular... Será normal puesto que hace solo 3 días me he enterado de lo que pasaba. Tengo muy claro que voy a ayudarlo y que esto es una enfermedad pero hay momentos del día que la cabeza me da muchas vueltas y pienso cosas como por ejemplo cómo, si dice que me quiere, ha destrozado mis sueños de arreglar nuestro piso, cómo, si dice que me quiere, se ha gastado nuestro dinero, cómo ha preferido jugar y jugar a irse de vacaciones, a compranos otro coche (que necesitamos) a hacer tantas cosas..........................

Puffff supongo que un estoy como el día un poco nublada pero me duele tanto y me pesa tanto la situación... me duele tanto y se me forma un nudo en la garganta cuando miro un simple católogo de muebles... Era mi sueño mi ilusión: tener un piso precioso. Y ahora...

Mi familia nos ha ayudada a pagar la deuda ( si no había posibilidad de embargo a nuestros avalistas).
En mi casa le han dado un aviso: si vuelve a suceder se vende el piso. Yo le he dicho igual.

Puff vaya día... Que acabe pronto...

Mañana espero sea mejor....
Volver al comienzo Ver necesito ayuda's Perfil Buscar otros mensajes por necesito ayuda

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net