Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Dejé dinero... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Evenue
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2008
Escrito el: 09 de Abril de 2008 a las 14:48 Citar Evenue

Hola de nuevo a todos!!:

He estado tiempo sin escribir pq mi chico y yo nos fuimos de vacaciones a ver a nuestras familias y a la vuelta hemos empezado con la mudanza. Sí, al final hemos decidido irnos a vivir juntos a pesar de llevar tan poco tiempo de relación, y he de decir que la convivencia va de momento muy bien y estoy muy contenta.

Hoy os escribo para contaros dos anécdotas que me han dado mucho miedo al principio pero que ahora intento ver como una muestra del ánimo que mi pareja tiene y de su buena actitud.

Para los que no me conozcáis os recuerdo mi historia. Mi chico me confesó que tenía un problema con las máquinas tragaperras y me pidió que le ayudara cuando sólo llevábamos 3 meses de relación (casi me muero del susto, je…). De eso hace unos dos meses, y desde entonces intentamos ir a las reuniones de la asociación siempre que podemos (él a la de ludópatas, yo a la de familiares) y seguimos las medidas preventivas (yo soy la que administra el dinero y se lo da, él no tiene acceso a ninguna cuenta).

Resulta que estos días, estando precisamente con lo de la mudanza, vino el técnico del teléfono a hacer la instalación. En principio iba a venir por la tarde, pero luego decidió venir por la mañana cuando yo estaba trabajando. Ahí surgió el problema. Yo hablando con mi novio le dije que claro, que igual había que pagarle algo pq con estas compañías nunca se sabe si realmente la instalación y todo el rollo es gratis y a él no podía dejarle dinero….Al final, bastante desconfiada y dudando y con cargo de conciencia, le dejé nada menos que cien euros que guardé en un cajón. Cuando volví para comer, el técnico estaba allí, el dinero seguía en su sitio y él no había cogido nada. No me lo podía creer!!! Me llevé un tremendo alegrón!!! J Quería compartirlo con vosotros.

Tb ayer, y sé que por esto me llevaré un tirón de orejas….me dejé en casa el bolso con la cartera mientras iba al gimnasio. Cuando volví corriendo de la clase, lo primero fue mirar si seguía allí y sí, allí estaba todo y él seguía en el sofá viendo la tele tan ricamente. Ojalá siga así!! La sombra de la recaía, más llevando tan poco tiempo, me hace dudar muchas veces. Pero bueno, aunque a él no le gusta nada contar los días y pretende llevar una vida lo más normal posible, he de decir que hoy es un día más sin jugar.

Esta tarde tiene la reunión en la asociación, a ver qué tal le va.

Os seguiré contando.

Un abrazo para todos los que lucháis con esta miseria cada día y todo mi aliento para los que la vívís como parejas, hermanos, padres o amigos.

Mil besiños y recordar que se puede perder una batalla, pero eso no significa perder la guerra.

Volver al comienzo Ver Evenue's Perfil Buscar otros mensajes por Evenue

insomnia
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Abril de 2008 a las 23:40 Citar insomnia

Hola evenue!

No he tenido el placer de leer nada de ti antes, puesto que hace relativamente poco que estoy en este foro.

Me alegro enormemente de lo que has contado, y por lo que a mí respecta no te tiraré de las orejas por lo del descuido, puesto que es lo más normal del mundo que alguien descuide algo!! Todos somos personas no??

Me gustaría felicitarte por tu actitud hacia el y la gran ayuda que seguro le estas aportando... gente como tu son las que hacen falta para que gente como nosotros consiga rehabilitarse, gracias por ser tan valiente y espero sigas con nosotros!! Por cierto yo llevo ya casi mes y medio sin beber/jugar! parecera poco pero es genial; si no se pasa primero por meses nunca se llegaran a años(soy un lumbreras eh??juas juas juas)

Muchisimos animos y millones de fuerzas

eSKaLoFRio
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Abril de 2008
Escrito el: 10 de Abril de 2008 a las 05:40 Citar eSKaLoFRio

1º felicitaros x vuestra mudanza , no todos los dias... 1 se  muda y se va de kasita.

2º me alegro q le ayudaras tanto, y q haya salido .

Felicidades y q sigais asi de bien :D

Volver al comienzo Ver eSKaLoFRio's Perfil Buscar otros mensajes por eSKaLoFRio

Evenue
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2008
Escrito el: 10 de Abril de 2008 a las 10:27 Citar Evenue

Para Imsomnia:

Muchas gracias por entender que somos humanos y tb tenemos descuidos o errores, aunque claro, en este caso viviendo con un ludópata puede ser fatal. Pero bueno, él me ayuda un montón. El otro día incluso haciendo una visita a una amiga se fue a aparcar el coche y le di unos euros para la zona azul, cuando volvió me devolvió lo que sobraba , ojalá siga haciendo todo así pq estoy muy orgullosa de él. Y tb de ti y todos los que estáis luchando eh!! enhorabuena por tus casi dos meses de fuerza!!! mucho ánimo y coraje para seguir adelante, nunca te rindas!. Aquí estaremos todos para escuchar tus progresos, y yo por mi parte me comprometo a contaros los nuestros. Celebraremos uno, dos y muchos más años sin juego, ya lo verás. Y ah!  a ver si mi novio se anima a escribir y os cuenta cómo vive él todo esto de su boca. Mil besooooooooooos y encantada de conocerte

Para eskalofrio:

No veas lo que ha sido lo de la mudanza, además llevando sólo 5 meses de relación de pareja, jajaja, mi madre casi me deshereda, pero bueno, parece que ya lo lleva mejor. Y oye, nosotros estamos felices, eso es lo que importa no?? La convivencia es buenísima, nos ayudamos mutuamente y hacemos las tareas de casa entre los dos, así que genial...ya os seguiré contando.

No ha salido, Eskalofrio, está saliendo...yo en esta enfermedad no pongo la mano en el fuego por nadie de que no recaiga mañana. Pero intento pensar en positivo y no tener miedo pq el miedo no me dejaría vivir. Cada día es uno más sin jugar, y poco a poco la ansiedad irá remitiendo...mientras tanto contará con mi apoyo en el día a día, al igual que todos los que estáis en esta guerra. Mucho ánimo y fuerza para ti tb!! no sé si eres ludópata o familiar de ellos, pero en cualquier caso, fuerza y coraje para afrontar esta lucha sin cuartel!!. Encantada de conocerte y besotes . Nos vemos por aquí...

Volver al comienzo Ver Evenue's Perfil Buscar otros mensajes por Evenue

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net