Bueno tío creo que llegada la situación la cual tenemos en casa creo que tengo que contarte todo lo que está pasando aquí en casa y también quiero que veas casos de gente que cuenta desde su propia piel como lo ha pasado y lo feliz y bien que esta ahora con su familia.
Se que a 200 kilómetros de distancia es difícil recibir el cariño que se te tiene desde aquí pero tienes que creerme que es mucho y muy afectivo. Todo esto que estas leyendo me está quitando mi tiempo libre, tiempo libre que no gastaría con alguien que no me importase, Mi madre, tu hermana ha luchado esta luchando y luchara por ti como pocos hermanos lo hacen en el mundo ( No lo hago yo ni con la mía y no se si lo haría, pero ella si lo hace).
No estás loco tío, No eres tonto, No eres nada; simplemente tienes una enfermedad, que está demostrada que tiene cura. No hagas caso a mama cuando te insulta si es que alguna vez lo ha hecho, pero lo hace por tu bien para que no sigas gastando tu dinero en esa maquina que no te da nada simplemente perjudica tu vida. Date cuenta que de cada € que tu hechas ganas un céntimo y no siempre, No vale de nada seguir jugando.
Recuerda que eres un hombre de gran valor y encima lo has heredado de tu padre, ojalá lo hubiera heredado yo de mi abuelo pero no yo no, pero yo se que tu lo tienes, se que tienes mucha fuerza y te voy a contar una cosa que no se si sabrás: Es una historia que mi madre siempre me cuenta cuando hablamos de valor, ganas o fuerza de voluntad: Cuando operaron a abuelo los médicos le dijeron que tenía que dejar de fumar: Y abuelo le dijo a mama que se fueran a fumar el ultimo cigarro y mama le dijo que no que lo tirara, tiró el paquete y no volvió a fumar.
Piensa que si tu pones de tu parte las cosas cada vez van a ir a mejor, piensa que cuando te sientas solo en casa y te de el arrebato de ir a echar los 60 euros que has ganado ese día sudando y sudando para poder tener ese dinero lo vas a malgastar, si lo haces por que te sientes solo puedes venir a casa en el proceso de recuperación que tengas, o cuando te den las ganas de ir a hechar a la maquina nos llamas y hablas con tu familia, que recuerda que siempre estaremos aqui para lo que necesites, pero nos tienes que dar alergias y esfuerzos por los que nosotros nos demos cuenta que tenemos que ayudarte, el cariño que te damos nos lo tienes que dar con alegrias.
PARA LO QUE SEA TIO LO QUE NECESITES VAMOS A ESTAR AQUI, PERO TU TIENES QUE PONER DE TU PARTE.
Ahora te voy a dar unos ejemplos para que veas como acabó la gente que verdaderamente no tenía familia, y lo bien que acabó la gente que se hizo caso de su familia.
Ves al bar tomate un cafe, una cerveza, una cocacola, pero no hagas cosas que perjudiquen tu salud ni tu futuro.