Escrito el: 16 de Noviembre de 2008 a las 15:58
|
|
|
que tal amigos les escrivo solo para compartir mi experiencia de vida sin jugar durante 24 dias hasta hoy..
el 24 de octubre del presente año descubri este foro y desde entonces ho he jugado ningun solo dia y sobre todo ( me siento de maravilla ).
ya he postiado anteriormente parte de mis experiencias como jugador, he tocado fondo. en fin dure como 8 años jugando. con una historia verdaderamente catastrofica que mas adelante les contare poco a poco.
el dia de hoy tampoco jugue, senti las ganas de irme al poker hace rato, porque estaba un poco enfadado, pero pude vencer al diablo que me insistia mucho.
vivo solo en usa, soy mexicano y quiero decirles que me ha sido de gran ayuda este foro, es mi recuperacion, todos los dias entro a leerlos y me angustia leer las experiencias y quisiera poder ayudarlos a todos, lo unico que les digo es que ya llevo 24 dias y pienso sumarle 100 años mas a estos dias. me ha sido algo dificil en cuanto a la recuperacion de lo economico porque como todos los de aqui, arrastramos deudas gracias a nuestra enfermedad, pero el camino se va esclareciendo poco a poco sin el juego.
hermanos mios un abrazo a todos y lo unico que les digo es que " si se puede "
no me despido aqui estare compartiendo mi vida para ustedes.
atte: elchucky
nacido el 24 de oct. del 2008
|