Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ludopatia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PETRI
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Noviembre de 2008
Lugar: Gambia
Escrito el: 17 de Noviembre de 2008 a las 16:19 Citar PETRI

Tengo un problema con mi marido desde hace ya 4 años, se gasta todo el dinero que pasa por sus manos e incluso pide para las maquinas, tenemos una hija y ya no se que puedo hacer para que vea que me esta undiendo.

MAUBRUSTER
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2009
Lugar: Venezuela
Escrito el: 17 de Febrero de  2009 a las 22:45 Citar MAUBRUSTER

Hola Petri. Te entiendo perfectamente porque en tu caso yo soy el marido y le destruì la vida a mi esposa y a mis hijos.Claro ahora estoy reconstruyendola pero una de las principales razones es porque siempre tuve una esposa que me alentaba a dejar el juego. Mi consejo es que no te sientas mal por le problema sino usa tu energìa para que tu esposo entre en conciencia. tu puedes ser la clave para que el reaccione.esto es algo muy fuerte pero si se puede salir con ayuda.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Febrero de  2009 a las 19:11 Citar administrator

Hola Petri, tienes unas medidas preventivas en los avisos importantes del encabezamiento del foro que puede ser interesante de empezar a leer e incluso enseñarlos a tu pareja, cuentanos las dificultades que tenéis en aplicarlos...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net