Escrito el: 18 de Noviembre de 2008 a las 20:42
|
|
|
Hace muchos años que tengo este problema, pero esto se tiene que acabar de una vez. En una ocasión tuve la valentía de reconocerlo y decírselo a mi mujer, ella reaccionó bien, me ayudó a salir y lo hice bien durante mucho tiempo, pero me dejó muy claro que si volvía a caer, todo se acabaría entre nosotros. Ahora es mucho peor, tengo una preciosidad de cuatro años que no me puedo permitir perder, asi que no entiendo muy bien como he llegado a esta maldita situación. No hay un motivo especial que haya desencadenado esta maldita racha, la realidad es que actualmente estoy un poco descontrolado con las tragaperras, me he metido en una espiral de autoconvencimiento de que mañana me recuperaré que me está matando, cada día es peor al anterior, soy capaz de jugarme cien o cientocincuenta euros en un ratito y volver a intentarlo al día siguiente.Tengo la " suerte" de tener un trabajo que me hace estar mucho tiempo solo y disponer de ciertas cantidades de dinero que solo controlo yo pero que cada vez me cuesta mas reponer, es una situación insostenible y no estoy muy convencido de poder pararla ahora pero se que tengo que hacerlo, no me atrevo a decírselo a mi mujer, pero si se entera se que será un drama y que las perdere, no me lo puedo permitir.
No se si habrá alguna manera de evitar ese dichoso momento en que me planteo volver a probar con diez euros, quiero intentarlo con todas mis fuerzas, pero no se mcomo hacerlo. Si alguien saba algun metodo que me pueda ayudar, por favor, que me lo diga, no puedo mas y no quiero sacrificar lo que tengo en casa, ellas no se lo merecen. Lo siento tanto....
Gracias
|