Escrito el: 10 de Enero de 2009 a las 23:03
|
|
|
Hola a todos!! Ya casi voy a hacer un año sin beber ni jugar a las maquinas tragaperras!!! Es todo un logro para mi puesto que no pensaba cuando todo esto empezo lo mucho que me iba a cambiar la vida!
En tan solo este tiempo he conseguido liberarme de todas las deudas que tenia acomuladas por el abuso tanto del alcohol como del juego y he empezado a ahorrar mis primeros eurillos!! Tambien me puse a estudiar y los resultados me estan sorprendiendo bastante puesto que me estoy sacando el curso con buena nota! Y ademas me puse a hacer deporte para aliviar las tensiones acomuladas!
La verdad es que no ha sido facil, puesto que no nos podemos permitir el lujo de bajar la guardia nunca en la vida, pero os aseguro que todo lo mal que lo he pasado ante el tema ha valido la pena!! Y todo esto lo he conseguido en menos de un año!! Lo cierto es que me cuesta mucho creerlo...!
Hacia tiempo que no entraba en este foro, pero siempre os he tenido presente en mi camino, puesto que jamas olvidare la ayuda y los buenos consejos que muchos de vosotros, que teneis mas experiencia que yo, me dabais! Millones de gracias a todos y a los que esteis empezando en este foro, os aseguro que habeis ido a parar en manos de gente que da consejos dignos de seguir!
Animo a todos!! QUE SI SE PUEDEEEEEE!!!
__________________ hemos perdido batallas... pero no la guerra. Comença la lluita encarnisada!!!
Mañana no querré pensar que hoy pude haber reido.
|