Escrito el: 18 de Enero de 2009 a las 20:01
|
|
|
Hola a todos:
Ya sabéis que ahora casi no entro por el foro, pero de vez en cuando os leo y me alegro al ver que muchos seguís bien, luchando día a día contra esta enfermedad.
Yo por mi parte, sigo sola, desde que mi chico ludópata decidió dejarme. Fue en el mes de octubre. Lo pasé francamente mal, pero gracias a mi familia, amigos, y a muchos de vosotros, he salido adelante. Cada día estoy más fuerte y con más energía, aunque por desgracia, tuve que acabar medicándome porque mi autoestima había quedado muy dañada.
Os escribo para contaros que estoy bien, que ya no hay quien amargue mis días y que pese a mi experiencia, sé que este problema es duro pero que se puede luchar contra él y SALIR. En mi caso, ayudó a romper una pareja que en realidad...ya no funcionaba por sí misma. Pero eso no hizo que me arrepintiera de lo que hice. Volvería a ayudar a esa persona, pq el AMOR no entiende de normas ni de obstáculos ni de problemas...
Por eso, con esto pretendo animar a todos los familiares de ludópatas, a parejas, hermanos, padre y amigos. Sabed que esto es duro, que se pueden perder batallas, pero que no hay por qué perder la guerra. Todos os merecéis un gran aplauso por lo que estáis haciendo. A vosotros, personas con este problema, mi enhorabuena por seguir luchando, mi admiración por vuestra fuerza, y todo mi cariño para todos los foreros que tanto me habéis ayudado y escuchado cuando más lo necesitaba.
Aunque ya no os sigo directamente, y el problema ya no forme parte de mi vida, os diré que muchos de los que he conocido aquí, se han convertido en verdaderos amigos (Noah, Esther....), y aunque con muchos otros no tengo tanto contacto (berzotas, unomas, insomnia, pipe44, Angy, necesitoayuda....),, sabed que siemrpe estaréis dentro de mi corazón por todo lo que hicisteis por mí y que me alegraré con vuestros logros y os acompañaré si así me necesitáis en los disgustos. Ya sabéis donde estoy, sólo un mensaje privado y ahí estaré con vosotros.
Mil besiños a todos los foreros y MUCHA FUERZA!!!
Evenue
-Si lloras porque no ha salido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas-
|