Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Ayuda para amiga Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
bigman
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Enero de 2009
Lugar: Mexico
Escrito el: 24 de Enero de 2009 a las 04:06 Citar bigman

Hola quisiera pedirles consejo; soy de México y mi amiga me acaba de confesar que es ludópata y que ya ha perdido una considerable cantidad de dinero, pero no sé cual es la mejor forma de ayudarla, es convenioente darle dinero?
Volver al comienzo Ver bigman's Perfil Buscar otros mensajes por bigman

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 24 de Enero de 2009 a las 07:11 Citar CuiCui

Buenos días bigman,

Todo lo contrario, no le deberías dar dinero, eso sólo hará que siga jugando. Lee las medidas preventivas, lo que realmente le hace falta es control del dinero.

La mejor forma que tienes de ayudarla es intentar que acepte que tiene que aceptar que tiene un problema y que no se va a solucionar fácilmente, dile que tiene que seguir las medidas preventivas (que se encuentran en el foro) y que pida ayuda profesional.

Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

bigman
Usuario
Usuario

Escrito el: 24 de Enero de 2009 a las 18:45 Citar bigman

Muchas gracias por la respuesta, en verdad me siento muy consternado por su situación, ya que debe una cantidad fuerte de dinero por el juego, por otro lado, quisiera saber cual es la forma de acompañarla o ayudarla en este proceso, somos pareja ,pero no vivimos juntos y nos vemos unas tres veces a la semana socialmente. cada uno de nosotros tiene sus hijos y obligaciones

rox32
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Enero de 2009
Escrito el: 28 de Enero de 2009 a las 06:55 Citar rox32

hola bigman

la mejor forma de ayudarla es cortarle todo acceso al dinero, y pues aca en mexico hay grupos de ayuda, YO estoy en uno.

existen , Ciudad de mexico, ....,Veracruz entre otros. en que region estas y con mucho gusto busco los datos de contacto.

porque generalmente no se puede salir sola o solo de esto.

saludos

Editado por administrator - 30 de Enero de 2009 a las 12:05

bigman
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Enero de 2009 a las 17:22 Citar bigman

Vivimos en la ciudad de Monterrey, élla ya acudió a un centro de ayuda, pero el problema es que las reuniones se llevan a cabo a las 6 de la tarde y élla sale de trabajar más tarde, no sé si haya gente que dé apoyo mas tarde, gracias por atender me

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Enero de 2009 a las 12:09 Citar administrator

Hola Rox32 deberías leer el aviso importante del encabezamiento del foro, donde se explica porqué no se puede derivar usuarios del foro dentro del mismo foro.

Gracias.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net