Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 5 dias y fatal Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
dani078
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Enero de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Enero de 2009 a las 12:15 Citar dani078

hola a todos llevo 5 dias sin jugar a las tragaperras y la verda que las ganas estan con migo de ir a jugar pero no quiero, cada dia lo estoy pasando mal por culpa de las ganas de jugar, pero creo que puedo resistirme, y no se si con el tiempo las ganas se me iran pasando progresivamente ustedes que opinan.
Volver al comienzo Ver dani078's Perfil Buscar otros mensajes por dani078

Felipito
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Enero de 2009
Escrito el: 25 de Enero de 2009 a las 13:37 Citar Felipito

Danio:

El mono no se quita en 5 dias. A veces pasan meses y el mono esta ahi contigo todo el tiempo.  Lo que hay que hacer es buscar alternativas en que pasar el tiempo que antes pasabamos jugando. Practica algun deporte, ve la teve, lee un libro, etc. No te puedo recomndar que hacer porque no has escrito sobre ti. Pero si no puedes parar el juego por un dia, hazlo por medio dia, y luego le agregas el otro medio dia.  El mono no se quita.

Si sales para la calle, no lleves dinero.  Lee las medidas preventivas, piensa en otra cosa, lee sobre la ludopatia, en fin, busca que hacer, pero no juegues, veras como los dias iran pasando y la economia mejorando.  Mucho animo amigo, recuerda que esto no se controla con voluntad. Mucho animo, y cuando no puedas aguantar mas el mono y pienses en ir a jugar, sientate a escribir aqui en el foro

Un abrazo

Volver al comienzo Ver Felipito's Perfil Buscar otros mensajes por Felipito

menchis
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Enero de 2009
Escrito el: 04 de Febrero de  2009 a las 08:10 Citar menchis

HOLA AMIGO YO ESTOY IGUAL, SABES Q E PENSADO HACER...METERME A ESTUDIAR EN LA AUTOESCUELA, PARA SACRME EL CARNET DE CONDUCIR...ASI QUE ANIMO Y NO CAIGAS, YO LLEVO CASI TRES DIAS Y ESTOY IGUAL. CON GANAS DE JUGAR Y CON MONO, DESESPERADA PERO TENGO QUE TENER FUERZA DE VOLUNTAD, ANOCHE HABLE CON MI MARIDO Y LO CONVENCI DE QUE ME AYUDARA.

menchis
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Enero de 2009
Escrito el: 07 de Febrero de  2009 a las 10:18 Citar menchis

OLLE DANI COMO VA LA COSA???

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 09 de Febrero de  2009 a las 12:56 Citar administrator

Hola menchis, deberías cambiar la coletilla de tus mensajes puesto que confunde a los lectores respecto a la situación en la que estás en el momento de emitir el mensaje. 

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net