Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Necesito Ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
andrea fabiana
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Febrero de  2009
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Febrero de  2009 a las 19:09 Citar andrea fabiana

Hola soy la esposa de un ludopata, esta en una face realmente fatal, no puede controlarse, el caso es que hace mas o menos un año logre que fuera a una asociacion aunque fue en contra de su voluntad accedio, pero lo dejo, y ahora me encuentro en una etapa en la que no acepta ninguna ayuda, no quiere ir a  ninguan lado, no acepta mi ayuda, y solo quiere que lo deje, separarse, jugar, jugar y jugar, y seguir destruyendo su vida, yo ya se cuales son los pasos que hay que dar, no tiene tarjetas, no tiene acceso al banco, pero si tiene acceso a dinero por su trabajo, ademas hay veces yo tambien dandole un voto de confianza le dejo alguna puerta abierta y claro meto la pata, como hoy que estamos en una situacion de m....da. perdonando la expresion, pero el caso es que yo lo quiero con toda mi alma, no quiero dejarlo, no quiero separme y me niego a que termine su vida asi, se que no se debe, pero soy muy llorona y no hago mas que llorar, no se que camino tomar, la asociacion que nos pertenece nos queda muy lejos de casa entonces es un obstaculo para llevarlo, y no se que hacer estoy desesperada, triste, me encuentro en mitad del desierto sin saber por donde esta el camino. gracias luego sigo contando ahora no puedo
Volver al comienzo Ver andrea fabiana's Perfil Buscar otros mensajes por andrea fabiana

MAUBRUSTER
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2009
Lugar: Venezuela
Escrito el: 19 de Febrero de  2009 a las 22:08 Citar MAUBRUSTER

Hola Andrea. Soy Maubrus y te entiendo perfectamente lo que sientes porque todas esa cosas que relatas son precisamente las que yo por muchas años le ocasionè a mi esposa.

Ella siempre tratò de ayudarme porque me querìa y yo siempre le fallè y no le hacìa caso.En pocas palabras le echè a perder gran parte de su juventud y hoy en dìa las cosas han cambiado para bien y Yo estoy luchando con todo mi corazòn para no Volver a Jugar  y mi esposa a pesar de todo lo que pasò aquì està junto a mì .

Pero si quieres un consejo fuerte pero sincero: Si tu has luchado de todas las maneras para que tu marido deje el juego y el no te ha hecho caso, lo màs sensato es que te separes o te alejes por un tiempo y vivas tu vida porque asì lo que estàs haciendo es destruirtela y lo màs probable es que tu marido al darse cuenta que te està perdiendo, REACCIONE y luche por GANARSE lo ùnico que en realidad vale la pena GANAR y no es mas que el Amor de su esposa y de su familia y que su prioridad no sea EL sino Ustedes.

En parte aunque mi esposa no se divorciò ,su separaciòn me hizo reaccionar porque en el fondo de mi corazòn siempre la he Amado pero el Juego me tenìa ciego y secuestrado.Animo Andrea que si se puede. 

menachu
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Febrero de  2009 a las 10:41 Citar menachu

Andre tienes que ponerle las cosas claras, pero no ponerselas y q el vea q da igual, q tu estas ahi.
Dile como está el tema, que si quiere seguir jugando o si quiere estar contigo. lo mas normal es que quiera seguir jugando, pero todo esto lo unico que pretende es que el vea que el juego es una mierda, y que tiene que querer dejarlo, pues hasta que el no quiera, aunque vaya a un grupo va a ser inutil.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net