Escrito el: 27 de Febrero de 2009 a las 15:58
|
|
|
Hola. Hoy es un dia muy triste para mi. Todo ha empezado temprano, cuando mi padre se ha ido al hospital, fuera de nuestra localidad. Estando yo desayunando, mi madre ha salido a por tabaco. A mi ya el hecho de que salga por tabaco tan pronto ya ma molesta por que ha intentado dejarlo hace poco y ya está igual que antes.. el caso es que ha tardado mucho, y como ella ya ha tenido problemas con el juego muchas veces, he sospechado. Cuando ha llegado le he dicho: - Que pasa, que no había tabaco en ningún sitio, no??
y ella dice:
Es que he tenido que ir al estanco( a las 9.30 está cerrado!!)
Me he ido al fisioterapeuta, y cuando he llegado a casa mi madre me ha pedido 50 euros y claro, me he cabreado, me he dicho, ya estamos otra vez!
Se pone a llorar y al final reconoce que se ha gastado 90 euros por que tenia un premio de 150, que se estaba mareando y todo, cuando veia que lo perdia todo sin ganar nada.
Me dice que no se lo diga a nadie, que esta tarde le de 50 euros que ha de devolverle a mi padre( lo voy a hacer. Le he dicho que por esta vez, le dare el dinero, pero a la noche, volvere a por los tikets y el cambio. No se que hacer. Ella me dice que no lo hara mas, que desde que la tuvimos la ultima vez, no habia tirado, hace meses ya. Ha recaido y solo lo se yo. A la proxima vitica con el psicologo ire yo con ella, pero hoy por hoy no se como actuar.. en fin...
|