Autor |
|
daigual Usuario
Ingresado: 01 de Marzo de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 8
|
Escrito el: 01 de Marzo de 2010 a las 20:38
|
|
|
la verdad,no se que decir,ni explicar el despojo que me siento,creo que soy un cobarde incapaz de afrontar mi problema o enfermeda,no lo se. me esta costando muchisimo escribir,talvez algun dia pueda salir de esto y ser tan valiente de poder decir alguien a la cara lo que soy, o lo que fui,en estos momentos, para mi no tiene valor nada y creo que lo memos importante es mi vida. no entiendo como podemos anteponer al juego a las cosas mas importantes que nos rodean(familia,amigos...la vida). esta es la primera vez que le digo alguien lo que soy,aunque sea por una maquina y siento mucha verguenza y bastante asco de mi mismo.. ojala todo fuera un mal sueño,o algun dia tan solo fuera un vulgar recuerdo..
me despido,pero daros las gracias,porque alguien lo leera y sabra entender comprender mi sentimientos y pesimo estado de animo..
muchas gracias a todos
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario
Ingresado: 06 de Marzo de 2009 Mensajes: 1309
|
Escrito el: 01 de Marzo de 2010 a las 21:17
|
|
|
hola da igual
todos en un momento de nuestra vida nos hemos encontrado como tu estas ahora ¿ como no te vamos a comprender? la unica diferencia es que algunos decidimos tomar el toro por los cuernos y plantar cara a esta maldita adiccion costase lo que costase ,
daigual tu solo no vas a salir del juego necesitas ayuda tienes que una vez por todas ser honesto primero contigo mismo y luego con los demas ( no se si tienes pareja si vives con tus padres) pues tienes que contarselo y pedirles ayuda y luego junto a ellos ir a una asociacion para iniciar tu rehabilitacion , se que lo que te ofrezco es dificil de aceptar lo se porque yo tuve tambien que dar ese primer paso y es duro pero hay que darlo tarde o temprano y contra antes mejor.
sigue tambien a rajatabla las medidas preventivas del foro te van a ayudar en un primer momento
|
Volver al comienzo |
|
|
daigual Usuario
|
Escrito el: 01 de Marzo de 2010 a las 21:51
|
|
|
hola JUGADOR-M
gracias por responder,te dire vivo solo,mi pareja se fue ya hace tiempo,no se como hacer para decir lo que me pasa(me imagino que es algo normal)como puedo plantear esto, a mis padres hermanos,seria una gran decepcion para tods ellos,pero creo que algo se imaginan.el no ver una salida,el no poder tomar una decison con claridad,la falta de seguridad en uno mismo te va destrozando dia a dia,y te hace cada vez mas debil.. uffff....como me cuesta contar todo esto.
muchas gracias...
|
Volver al comienzo |
|
|
Javier_1 Usuario
Ingresado: 27 de Febrero de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 11
|
Escrito el: 01 de Marzo de 2010 a las 22:25
|
|
|
[QUOTE = daigual] hola JUGADOR-M
gracias por responder, te dire vivo solo, mi pareja se fue ya hace tiempo, no se como hacer para decir lo que me pasa (me imagino que es algo normal) como puedo Plantear esto, un mis hermanos sacerdotes, seria una gran decepcion para Tods ellos, pero creo que algo se imaginan.el no ver una salida, el no poder tomar una DECISIÓN con claridad, la falta de seguridad en uno mismo te va destrozando dia a dia, y te hace cada vez mas debil .. uffff .... como me cuesta contar todo esto.
muchas gracias ... [/ QUOTE]
Yo ya he dado el paso. La gente que te quiere estará a tu lado. Habla cuanto ants. Pide ayuda. El primer paso es duro. Luego la comprensión es un estímulo.
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario
Ingresado: 06 de Marzo de 2009 Mensajes: 1309
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2010 a las 00:35
|
|
|
es muy sencillo y al mismo tiempo muy dificil armate de valor los reunes a todos y les cuentas lo que te pasa lo que sientes y que necesitas su ayuda ,en cuanto empiezes a hablar veras que todo se va haciedo mas facil , y a partir de ese momento es cuando no puedes ni defraudarte ni defraudarlos
animo y mucha fuerza
|
Volver al comienzo |
|
|
tragaperras Usuario
Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009 Lugar: Spain Mensajes: 578
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2010 a las 10:50
|
|
|
daigual:la decepción para tus padres y hermanos no está en que les cuentes tu problema. La decepción está en que no confies en ellos en estos momentos tan duros para ti. Yo siempre suelo aconsejar ponerse en el lugar del otro ¿preferirias tu que un hermano tuyo no te contase lo que pasaba hasta que la cosa fuese irreparable? No olvides que cuando se tienen problemas con el juego tarde o temprano sale a la luz y es entonces cuando llegan los reproches y cuando la verguenza es aun mayor. Todos hemos pasado por el mismo trance. Unos lo han contado y a otros les han pillado. Te recomiendo que seas de los primeros (al menos es algo que no podran echarte en cara)
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2010 a las 18:49
|
|
|
daigual escribió:
hola JUGADOR-M
gracias por responder,te diré vivo solo,mi pareja se fue ya hace tiempo,no se como hacer para decir lo que me pasa(me imagino que es algo normal)como puedo plantear esto, a mis padres hermanos,seria una gran decepción para todos ellos,pero creo que algo se imaginan.el no ver una salida,el no poder tomar una decison con claridad,la falta de seguridad en uno mismo te va destrozando dia a dia,y te hace cada vez mas debil.. uffff....como me cuesta contar todo esto.
muchas gracias...
|
|
|
Hola, creo que la gran decepción siempre estará hasta que tu no tomes otra actitud, solo tu puedes cambiar lo que te ocurre, ellos no te pueden ayudar sí son desconocedores de la realidad por la que estas pasando. Para controlar esto solo hay un camino.
Esta en tus manos el hacerlo, ya conoces una cara de la moneda, por qué no intentas descubrir la otra.
Saludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
daigual Usuario
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2010 a las 22:12
|
|
|
hola j.l.
creo que tienes toda la razon,pero la depecion a los demas, a los seres queridos es tremenda. se que solo hay un camino para salir de esto,y que necesito ayuda mucha ayuda,y solo la encontrare en la gente que esta dia a dia conmigo,y lo que e leido tambien aqui. hoy ya di un paso y espero que sea un nuevo amanecer para mi, para toda mi gente y para vosotros.. y siempre me despedire dando las gracias a todos.. gracias..
enseñarme el camino para un futuro poder mostralo..
|
Volver al comienzo |
|
|
pareja34 Usuario
Ingresado: 23 de Febrero de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 7
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2010 a las 23:25
|
|
|
hola amigo
pues lo último que se pierde es la esperanza, y la única manera de salir de esto es luchando dia a dia, piensa que cada dia que no juegues es una victoria y un paso adelante
saludoos
|
Volver al comienzo |
|
|
tarracoboy Usuario
Ingresado: 18 de Febrero de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 29
|
Escrito el: 03 de Marzo de 2010 a las 12:19
|
|
|
daigual, pues yo sentia lo mismo, anímate amigo y piensa que mas adelante, cuando lo superes, sera otra nueva etapa mucho mejor que esta y tendrás muchas mas ganas de hacer cosas y vivir
saludos
|
Volver al comienzo |
|
|