Autor |
|
llamalo-x Usuario
Ingresado: 01 de Marzo de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 9
|
Escrito el: 01 de Marzo de 2010 a las 22:23
|
|
|
hola a todos
soy nuevo en este foro y ojala nunca hubiese tenido k entrar pk significaria k n e vulto a jugar, pero como veis n es asi.
bueno ya k stoy os contare mi caso,hace tiempo ya k staba metido en este infirno,pero con ayuda de mi familia pude salir ya ke el centro mas cercano k tenia staba a150km mas omenos, la cuestion es k hacia ya 2 años k n jugaba en este tiempo he conseguido muxas cosas,pagar casi todas mis deudas,encontrar el amor k crei k n tendria jamas y ademas me ha dado una hija k ahora tiene 7 meses,pero ayer n se k me paso y sin motivo alguno se me ocurrio tirar el cambio del cafe a 1 tragaperras y acabe gastando todo lo k teniamos y la verdad es k n se como se me paso por la cabeza y ahora stoy fatal, es k voy a tener k vivir siempre con esto? me gustaria saber k puedo hacer, de momento he hecho lo mismo k hace 2 años, se lo he contado a mi mujer y le he dado todas las targetas, no kiero tener acceso al dinero,pero va aser siempre asi?nunca voy a poder yevar dinero encima? yo no kiero esta vida para mi mujer y mi hija
bueno muchas gracias por todo y espero k me podais ayudar
|
Volver al comienzo |
|
|
MANUTA Usuario
Ingresado: 01 de Marzo de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 1
|
Escrito el: 01 de Marzo de 2010 a las 23:27
|
|
|
Bueno miralo de otra forma..............como buen humano cometeras tus fallos pero has aprendido a reponerte y has estado 2 años sin jugar y como bien dices lo primero que has hecho es hablarlo con tu familia por ello eres inteligente ( los inteligentes salen de ello ) dado que has sabido ponerte freno a la accion, ahora te crees culpable y eso es lo mejor que te ha podido pasar por que sino empiezas de nuevo y tu conciencia te dice que es mejor lo que has ocnseguido en dos años que lo que perdistes anteriormente......
Ahora vas a hacer una cosa y piensa en vez de una maquina en un negocio........¿ tu entregarias un dinero a una persona que sabes de ante mano que le das 100 € y te devuelve solo 18€ A LO MEJOR a que no NOOOOOOOO pues piensa PARA QUE VAS A METER A UNA MAQUINA QUE TE ESPERA PAAR ROBARTE 82€ DE CADA CIEN QUE VAS A INTRODUCIR Y QUE LOS 18 DE DEJA DE CAJA DE CADA 100 PERSONAS LE VAN A TOCAR.
Piensa en vez de en un juego como si seria un negocio, en el negocio no hay azar sino esfuerzo, un buen negocio o producto y un resultado......el resultado en el caso de las maqunas es al final siempre perder por una ley de provbabilidades de 82 a 100.
Segundo control de la ansiedad, por ello has recaido ANSIEDAD, ANSIEDAD, ANSIEDAD, te recomiendo un buen curso de buceo, meditacion o tai chi........ algo que te ayude a controlarte por dentro y a la vez hacer algo por ti y recuperar tu confianza, si has estado dos años y has recaido analiza si es por que estas con mucho estress, cambios de sueño o igual pude ser que al nacer tu niño tu pareja en la queseguro has utilizado en estso meses atras como apoyo ahora igual esta mas entregado a la niña pero eso es normal, animo y estaras otros varios años sin recaer y lo has echo antes ahora tienes mas opciones de tener exito
__________________ MANUTA
|
Volver al comienzo |
|
|
tragaperras Usuario
Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009 Lugar: Spain Mensajes: 578
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2010 a las 11:30
|
|
|
Yo tu caso mas que una recaida lo llamaria una caida. Una recaida es el que vuelve a empezar otra vez, jugar un dia y otro, mentir, esconder lo que ha hecho. Tu has cometido tu primer fallo, te has dado cuenta y no lo has vuelto a repetir, has caido.
Como ya conoces todos los pasos no voy a recordartelos. El contarle a tu mujer lo que te ha sucedido ha sido estupendo y el quitarte de encima el dinero y las tarjetas mejor que mejor. Ahora se trata de que vuelvas a poner en practica todo lo aprendido, no tienes que empezar de cero solo retomar el camino desde ahora.
Si has acudido anteriormente a un asociación seria bueno que te pasases de nuevo por ella y les contases lo que te ha pasado. Suele haber terapias para casos como el tuyo (de caidas o recaidas). Es un modo de recargar las pilas y ponerte al dia.
No te desamines por lo que te ha sucedido y aferrate con fuerza al cariño de tu mujer y de tu hija, en ellas encontraras las fuerzas que ahora, tal vez veas mermadas.
La pregunta del millon es siempre la misma ¿vamos a estar siempre así? pues amigo, tal vez no o tal vez si, eso depende de cada persona, de como consiga recuperarse pero eso es algo en lo que ahora no tienes que pensar porque lo maravilloso de la vida es que nadie sabe lo que le espera al final del camino y que lo que verdaderamente cuenta es lo que hace y vive hasta que llega ese fin. No vivas unicamente pensando en llegar a la meta y disfruta de todo lo que hay a tu alrededor, en el paisaje a descubrir en cada recodo del camino.
|
Volver al comienzo |
|
|
llamalo-x Usuario
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2010 a las 11:58
|
|
|
gracias a todos por los consejos, pues me siento tan mal que casi no soy capaz ni de levantarme de la cama, cada vez que miro a mi niña se me saltan dos lagrimas como puños porque no merecen esto ni ella ni mi mujer me siento tan avergonzado y desilusionado....solo de pensar que todo podria volver como hace unos años se me encoge el corazon y me bienen pensamientos que no quiero ni nombrar.
respecto a lo que habeis comentado de acudir a una asociacion ya lo intente hace 2 años y en casi todas habia que pagar, si conoceis alguna gratuita cerca del sur de tarragona si me gustaria hablar con ellos.
bueno gracias por entenderme y aconsejarme
un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
tragaperras Usuario
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2010 a las 13:02
|
|
|
No puedo ayudarte con lo de la asociación que buscas porque no pertenece a mi comunidad,. Posiblemente el Administrador te pueda guiar o algun otro forero. En las medidas del encabezamiento puedes encontrar unos primeros pasos (algunos ya los has dado) y es bueno que tu mujer conozca bien el problema, ahora hay muchos medios de información, a traves de libros, internet o incluso que entre en este mismo foro. Se trata de que sepa lo que tiene que hacer y lo que no.
Ahora deja la verguenza y la desilusión a un lado y levantate de la cama y sonrie cuando mires a tu hija, no llores. "Mira siempre hacia arriba y solo podras reir, pues no conozco a nadie que haya podido llorar en esa postura."
Cuando tengas que entrar en un bar, si te es totalmente imposible no tener que hacerlo procura evitar la acumulación de moneda suelta y ya que has quitado la tarjeta de credito de la cartera sustituyela por una foto de tu mujer y tu hija, que cuando abras la cartera sea siempre lo primero que veas. Coloca estimulos a tu alrededor y tambien barreras. Y no tengas miedo, recuerda que el éxito es sólo la recompensa, lo que vale es el esfuerzo.
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario
Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2010 a las 13:35
|
|
|
HOLA LLAMALO X:
EL LIBRO DE TU VIDA.
EL DIA DE TU NACIMIENTO, CUANDO SOLO SABIAS LLORAR, RECIBISTE MIL BESOS Y CARICIAS, PERO TAMBIEN UN LIBRO CON LAS HOJAS EN BLANCO, SIN ESTRENAR: ¡ EL LIBRO DE TU VIDA! DESDE AQUEL INSTANTE COMENZASTE A ESCRIBIR LA HISTORIA DE TU VIDA. YA LLEVAS VARIAS PAGINAS. ¿ QUE HAS ESCRITO HASTA AHORA?. A VECES ESCRIBIMOS Y ESCRIBIMOS Y NUNCA OJEAMOS LAS PAGINAS ESCRITAS. TOMA EL LIBRO DE TUVIDA Y REPASALO DURANTE UNOS MINUTOS. TAL VEZ ENCUENTRES CAPITULOS O PAGINAS QUE TE GUSTARIA BESAR, ALGUNAS ESCENAS TE HARAN LLORAR, Y AL ABRIR ALGUNA PAGINA AMARILLA O RECIENTE, TE ENTRARAN GANAS DE ARRANCARLA. SE VE NEGRA CON SALPICADURAS DE TINTA. TU, LO HAS ESCRITO CON TU PUÑO Y LETRA. NO CON LA TINTA DE UNA "BIC", O DE UNA PLUMA, SINO CON LA TINTA DE TU LIBERTAD. " YO MISMO HE FORJADO MI PROPIA AVENTURA". " PORQUE AL FINAL DE MI DURO CAMINO QUE YO FUI EL ARQUITECTO DE MI PROPIO DESTINO". NO ARRANQUES ESAS PAGINAS, PIDE PERDON SI COMETISTE UN ERROR, PARA QUE ASI SE BORREN TODOS TUS GARABATOS Y ASI PODRAS CONTINUAR ESCRIBIENDO TU HISTORIA MEJOR QUE AYER. ¿ PORQUE NO ALMACENAR EL LIBRO DE TU VIDA ENTRE LOS BEST SELLER DEL MUNDO?. APROVECHA TU TINTA PORQUE TARDE O TEMPRANO SE TE VA A ACABAR, Y ¡ NO SE VENDEN RECAMBIOS EN LOS KIOSKOS NI EN LAS LIBRERIAS!. LA VIDA ES UNA Y SE VIVE UNA SOLA VEZ. LA MUERTE CERRARA TU LIBRO. Y AL FINAL SOLO PEDIRAN TU LIBRO, Y ALGUIEN LO LEERA O LO PASARA EN VIDEO, COMO LAS AVENTURAS. TODOS SOMOS ARQUITECTOS Y NOVELISTAS, ASI QUE, AMIGO, BORRON Y CUENTA NUEVA. COMIENZA CUANTO ANTES TU BEST SELLER.
UN SALUDO TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
llamalo-x Usuario
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2010 a las 13:56
|
|
|
gracias por vuestros consejos la verdad es que me siento muy derrotado, pero teneis toda la razon, cuanto mas tarde en levantarme mas me va a costar, pero claro el fracaso esta aun muy reciente y no puedo quitarme de la cabeza que quizas le he quitado un trozo de pan de la boca de mi hija para tirarlo en ese pozo sin fondo que todos conocemos y el sentimiento de culpa es enorme.
gracias por vuestros animos y consejos la verdad es que me ayudan a ver las cosas desde otra prespectiva pero el sentimiento de que tengo que volver a empezar de 0 y de que he tirado por los suelos el esfuerzo de estos años ademas sin tener en cuenta a mi mujer y mi hija me invade y no soy capaz ni de mirarles a la cara, os parecera extraño, pero tengo la sensacion de que mi niña que solo tiene 7 meses cuando me mira se da cuenta de que algo me pasa y eso no me hace mas que llorar.
gracias por todo un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
tragaperras Usuario
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2010 a las 14:09
|
|
|
Amigo: no empiezas desde "0" empiezas desde dos años.No te derrumbes. Si crees que le has quitado un trozo de pan de la boca a tu hija compensala con un buen filete. Yo tambien tengo dos hijas (ya adolescentes) y eso si que es duro porque saben mi problema y las tengo siempre detras mio. Tu hija aun no sabe lo que pasa, y esta en tu mano que no lo sepa nunca o que cuando lo sepa sea para decirla : tube este problema pero tú me diste las fuerzas para dejarlo.
Miralas a los ojos y pon una sonrisa en tu cara aunque por dentro estes roto y haz que esa sonrisa tambien te llegue a ti. Si tu sonries, los que estan a tu alrededor lo haran, si te ven llorar tambien lo haran. Si al tragar saliba notas amargor pon un poco de azucar y veras como entra mejor. NO TE DESAMINES amigo, por favor NO TE DESANIMES.
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2010 a las 14:27
|
|
|
HOLA LLAMALO X:
EL BILLETE DE 500 EUROS.
EL BILLETE DE 500 EUROS. PABLO, CON EL ROSTRO ABATIDO DE PENSAR, SE REUNE CON SU AMIGA LAURA EN UN BAR A TOMAR CAFE. DEPRIMIDO,DESCARGO EN ELLA SUS ANGUSTIAS... QUE EL TRABAJO, QUE EL DINERO, QUE LA RELACION CON SU PAREJA, QUE SU VOCACION... TODO PARECIA ESTAR EN SU VIDA... LAURA INTRODUJO LA MANO EN SU BOLSO, SACO UN BILLETE DE 500 EUROS, Y LE DIJO: ¿QUIERES EL BILLETE?. PABLO, UN POCO CONFUNDIDO AL PRINCIPIO, LE CONTESTO: CLARO, LAURA... SON 500 EUROS, ¿ QUIEN NO LOS QUERRIA?. ENTONCES LAURA TOMO EL BILLETE EN UNO DE SUS PUÑOS Y LO ARRUGO HASTA HACERLO UNA PEQUEÑA BOLA...MOSTRANDO LA ESTRUJADA PEÑOTITA A PABLO, VOLVIO A PREGUNTARLE: Y AHORA, ¿LO QUIERES TAMBIEN?. LAURA, NO SE QUE PRETENDES CON ESTO, PERO SIGUEN SIENDO 500 EUROS. CLARO QUE LOS ACEPTARE SI ME LOS DAS. LAURA DESDOBLO EL BILLETE, LO TIRO AL SUELO Y LO RESTREGO CON EL PIE, LEVANTANDOLO LUEGO SUCIO Y MARCADO. ¿LO SIGUES QUERIENDO?. MIRA, LAURA, SIGO SIN ENTENDER A DONDE VAS, PERO ES UN BILLETE DE 500 EUROS, Y MIENTRAS NO LO ROMPAS, CONSERVA EL VALOR... PABLO, DEBES SABER QUE AUNQUE A VECES ALGO NO SALGA COMO QUIERES, AUNQUE LA VIDA TE ARRUGUE O PISOTEE, SIGUES SIENDO TAN VALIOSO COMO SIEMPRE LO HAS SIDO. LO QUE DEBES PREGUNTARTE ES CUANTO VALES EN REALIDAD Y NO LO GOLPEADO QUE PUEDAS ESTAR EN UN MOMENTO DETERMINADO. PABLO, SE QUEDO MIRANDO A LAURA SIN ATINAR DECIR PALABRA ALGUNA, MIENTRAS EL IMPACTO DEL MENSAJE PENETRABA PROFUNDAMENTE EN SU CEREBRO... LAURA, PUSO EL ARRUGADO BILLETE A SU LADO EN LA MESA Y CON UNA SONRISA COMPLICE AGREGO: TOMA GUARDALO, PARA QUE TE ACUERDES DE ESTO CUANDO TE SIENTAS MAL... PERO ME DEBES UN BILLETE NUEVO DE 500 EUROS PARA PODERLO USAR CON EL PROXIMO AMIGO QUE LO NECESITE. LE DIO UN BESO EN LA MEJILLA Y SE ALEJO HACIA LA PUERTA. PABLO, VOLVIO A MIRAR EL BILLETE, SONRIO, LO GUARDO Y CON UNA RENOVADA ENERGIA LLAMO AL CAMARERO PARA PAGAR LA CUENTA... REFLEXION. ¿ CUANTAS VECES DUDAMOS DE NUESTRO PROPIO VALOR, DE QUE REALMENTE MERECEMOS MAS Y QUE PODEMOS CONSEGUIRLO SI NOS LO PROPONEMOS?. CLARO QUE NO BASTA CON EL MERO PROPOSITO... SE REQUIERE ACCION Y EXISTEN MUCHOS CAMINOS... TRATA DE CONTESTAR A ESTAS PREGUNTAS: 1 ¿ NOMBRA 5 PERSONAS MAS ADINERADAS DEL MUNDO? 2 ¿NOMBRA LAS 5 ULTIMAS GANADORAS DEL CONCURSO MISS UNIVERSO? 3 ¿NOMBRA 10 GANADORES DEL PREMIO NOBEL? 4 ¿ NOMBRA LOS 5 ULTIMOS GANADORES DEL OSCAR COMO MEJOR ACTOR O ACTRIZ? ¿ QUE TAL? ¿MAL? NO TE PREOCUPES. NINGUNO DE NOSOTROS RECUERDA LOS TITULARES DE AYER. LOS APLAUSOS SE VAN LOS TROFEOS SE EMPOLVAN, LOS GANADORES SE OLVIDAN. AHORA CONTESTA A ESTAS OTRAS. 1 ¿NOMBRA 3 PROFESORES QUE TE HAYAN AYUDADO EN TU FORMACION? 2 ¿ NOMBRA 3 AMIGOS QUE TE HAYAN AYUDADO EN TIEMPOS DIFICILES?. 3 ¿PIENSA EN ALGUNA PERSONA QUE TE HAYA HECHO SENTIR ALGO ESPECIAL?. 4 ¿ NOMBRA 5 PERSONAS CON LAS QUE DISFRUTAS PASAR TU TIEMPO?. ¿ QUE TAL? ¿ TE FUE MEJOR?. LAS PERSONAS QUE MARCAN LA DIFERENCIA EN TU VIDA NO SON AQUELLAS CON LAS MEJORES CREDENCIALES, CON MUCHO DINERO, O LOS MEJORES PREMIOS... SON AQUELLAS QUE SE PREOCUPAN POR TI, QUE TE CUIDAN, LAS QUE DE MUCHAS MANERAS ESTAN CONTIGO. REFLEXIONA UN MOMENTO... LA VIDA ES CORTA. TU ¿ EN QUE LISTA ESTAS? ¿ NO SABES?.. DEJAME DARTE UNA AYUDA. NO ESTAS ENTRE LOS FAMOSOS, PERO SI ENTRE LOS QUE RECORDE PARA OFRECER ESTE ESCRITO... QUE TENGAIS UN BUEN DIA. UN SALUDO TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2010 a las 14:34
|
|
|
HOLA LLAMALO X:
MOMENTOS EN LA VIDA.
HAY MOMENTOS EN LA VIDA EN QUE EXTRAÑAS TANTO A ESA PERSONA, QUE DESEAS SACARLO DE TUS SUEÑOS Y DARLE UN ABRAZO DE VERDAD. CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA, OTRA SE ABRE, PERO HAY VECES EN QUE NOS QUEDAMOS TANTO TIEMPO MIRANDO AQUELLA PUERTA CERRADA... QUE NOS NOS DEJA VER TODAS LAS DEMAS, QUE SI, ESTAN ABIERTAS PARA NOSOTROS. NO TEGUIES SOLO POR LAS APARIENCIAS, PORQUE ESTAS PUEDEN ENGAÑARTE. NO BUSQUES LA RIQUEZA, INCLUSO ESO SE DESVANECE. BUSCA A ESA PERSONA QUE TE HACE SONREIR, BASTA CON UNA SONRISA PARA QUE CON SU LUZ, ILUMINE UN DIA OSCURO. ENCUENTRA A ESA PERSONA QUE TE HACE SONREIR TU CORAZON. SUEÑA CON LO QUE QUIERAS SOÑAR. VE AL LUGAR QUE QUIERAS IR. SE LO QUE QUIERAS SER... SOLO TIENES UNA VIDA, Y UNA OPORTUNIDAD, PARA HACER TODO AQUELLO QUE TU QUIERAS Y TE PROPONGAS. ESPERO QUE TENGAS... SUFICIENTE FELICIDAD PARA HACERTE DULCE... SUFICIENTE PRUEBAS PARA HACERTE FUERTE... SUFICIENTES TRISTEZAS PARA SEGUIR SIENDO HUMANO... SUFICIENTE ESPERANZA PARA HACERTE Y SER FELIZ. EL MAS FELIZ NO ES NECESARIAMENTE EL QUE TIENE " LO MEJOR DE TODO", SINO EL QUE SABER SACAR " LO MEJOR DE TODO", DE AQUELLA COSAS QUE SE CRUZAN EN SU CAMINO. UN BRILLANTE FUTURO SE BASARA SIEMPRE EN SU PASADO OLVIDADO, NO PODRAS AVANZAR HASTA QUE DEJES ATRAS TUS FRACASOS Y PENAS DEL PASADO. CUANDO NACISTE, TU LLORABAS Y LOS DEMAS SONREIAN. VIVE TU VIDA DE TAL MANERA QUE CUANDO SE TERMINE SEAS TU EL QUE SONRIE. ESCRITO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SON IMPORTANTES PARA MI; PARA AQUELLOS QUE ME HAN HECHO SONREIR CUANDO LO NECESITABA, PARA AQUELLOS QUE ME HAN HECHO VER EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS... CUANDO SOLO VEIA OSCURIDAD, PARA AQUELLOS A LOS QUE APRECIO, PARA AQUELLOS QUE SIGNIFICAN ALGO PARA MI...POR ESO LO HE ESCRITO PARA VOSOTROS... NO CUENTES LOS AÑOS... CUANTA LOS RECUERDOS...! UN SALUDO TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
tragaperras Usuario
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2010 a las 14:37
|
|
|
Gracias uno-mas tus escritos me dan mucha paz interior.
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|