Escrito el: 20 de Julio de 2010 a las 11:05
|
|
|
Hola compañeros/as:
Ayer dí un pequeño paso y hoy estoy un poco mas contento.
Llevaba unos días con un pensamiento rondandome, un sentimiento de culpabilidad.
Hace 10 años yo trabajaba con un familiar, mi tío. El es representante de muebles y tenía un almacén de distribución, yo trabajaba de conductor-repartidor con rutas por Huelva , Cádiz y Sevilla. En ese tiempo desarrollé la enfermedad; muchas horas sueltas, mucho dinero encima, nadie que te conozca. Los bares se convirtieron en algo mas que un sitio donde comer. Al principio era llevadero, pero como todos sabéis esta enfermedad siempre quiere mas, empezé a pedir adelantos, tantos que llevaba una nómina de adelanto y algún que otro pequeño "extravío" de mercancía. Ellos desconocían mi problema. El ambiente laboral era tenso y finalmente me fuí dejando una pequeña roncha, pensando que si dejaba la carretera dejaba mi problema, pero ya lo llevaba cosido a mi cuerpo.
Ayer lo llamé y fuí a verlo, le conté mi problema, que estaba poniendo remedio y finalmente le pedí perdón por mi comportamiento , por mi falta de responsabilidad y por fallarle. Sé que para el no es importante, pero si lo es para mí, ahora estoy un poco mejor conmigo, una espinita quitada.
Gracias y animo.
|