Escrito el: 22 de Julio de 2010 a las 13:50
|
|
|
He estado dos meses fuera de este foro y los antiguos sabeis bien el porqué pero no os he abandonado del todo, de vez en cuando os leia. Todo sigue igual, casos y casos nuevos, gente con los mismos problemas y con las mismas preguntas. Tenia serias dudas sobre si volver de nuevo con vosotros, incluso se me planteo el hecho de que este foro fuese un sustitutivo de mi falta de juego y temi engancharme a vosotros como si tambien fueseis una adiccion pero creo que no es es caso y las palabras de los que os dirigisteis a mi al decidir dejarlo todo me han ayudado mucho. De algun modo y sin conocernos se ha forjado una amistad y os he hechado mucho de menos.
Espero que no vuelva a darse el mismo problema que me alejo de vosotros pero si asi fuese un amigo experto en informatica ya me ha asesorado acerca del trabajo de los trolls y como actuar y no dejar que me afecte.
Aqui estoy de nuevo, la pesada tragaperras para daros la vara.
Por mi parte os dire que todo sigue igual, Sigo trabajando y con la ilusion que que me hagan fija en mi puesto de trabajo. Sigo ayudando a mi amiga con su adiccion y todo va bien de momento y yo... yo voy a cumplir otro año mas sin juego y parece que fue ayer. Mi familia parece que ya tiene "casi" olvidado mi problema y apenas me controlan, casi tengo que ser yo la que le digo que miren mis cuentas pero inevitablemente el tiempo pasa y todos siguen con sus vidas . Incluso mi marido parece que no se acuerda de todo lo que hemos sufrido y ha hecho borron y cuenta nueva. ERROR, GRAN ERROR. Afortunadamente yo sigo con los pies en el suelo y se que esto no se borra tan facilmente, que es una lucha para toda la vida. Lo llevo bien, ya no me agobio pero sigo con mi propio control, no tan rigido como al principio pero con ciertas limitaciones que aun me impongo. Me he acostumbrado a a vivir de esta manera y me da tranquilidad.No soy cobarde, soy previsora y ahora que he abierto bien los ojos a mi problema no me puedo permitir que en un pestañeo se venga abajo todo mi trabajo. LA ILUSION intacta y la fe en en futuro. EL AMOR con mayusculas y la fortaleza de mis amistades. No puedo pedir nada mas, Lo tengo todo y no voy a perderlo.
Espero poder ayudar a los que aun no me conocen, como bien dijo un compañero y que no me ofendio de ningun modo soy como la madre del foro. Estare aqui para echaros una mano, en lo que pueda...
|