Ingresado: 11 de Marzo de 2011 Lugar: Argentina Mensajes: 5
Escrito el: 29 de Marzo de 2011 a las 00:52
Hola a todos: Bueno, nada más para decirles que el dolor golpeó a mi puerta nuevamente. Anoche falleció mi padre, a 20 dias de la partida de mi mamá.
En mi corazón y en el de mi familia quedará para siempre el recuerdo de estos 2 viejitos (ella 86, él 101), incansables, alegres, compañeros y enamorados.
Los disfrutamos y ellos disfrutaron con nosotros, lo único que me reprocho es no haber estado más tiempo con ellos durante mi nefasta adicción al juego. Afortunadamente pude despedirme de ellos con dignidad y con muuuuucho amor, gracias a mi recuperación.
Recuperación que hoy está más fuerte que nunca, ya que es en estos momentos en que nos damos cuenta cuanto tenemos para disfrutar en nuestra vida y qué poco valoramos eso algunas veces.
Les comparto mi dolor ya que este foro ha sido una parte importante de mi recuperación y todos los días aprendo algo y trato de que alguien aprenda algo de mí, si es que puedo.
Ingresado: 23 de Mayo de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 427
Escrito el: 06 de Abril de 2011 a las 02:14
Lo siento mucho, querida Grace, es muy duro perder tan seguido nuestros padres, sin embargo se te lee con dolor pero serena, agradecida de ellos y fuerte. un abrazo