Escrito el: 11 de Abril de 2011 a las 08:51
|
|
|
Hola compañeros, despues de tantas recaidas, y la mala vida que me a estado proporcionando el juego, durante unos 5 años mas o menos, he decidido definitivamente que este dia sea unos de los mas especiales de mi vida, y es que voy a tomarmelo muy enserio. Estoy convencido que el juego no me proporciona dinero valido, y que el poco dinero que me proporciona o que me pudiera proporcionar al ser dinero facil, lo acabaria perdiendo en jugar. Siempre empiezo a jugar para ganar dinero, y siempre acabo jugando para recuperar el dinero perdido, en fin que el dinero valido, lo consigo con esfuerzo y sacrificio, y estoy dispuesto a utilizar ese dinero para cuando lo necesite de verdad, es decir unica y exclusivamente para vivir. Las medidas que he tomado han sido las siguientes:
- Se lo he explicado muy seriamente a mi novia, y hemos decidido que sea ella quien maneje el dinero.
- Me he hecho un plan de deudas, que esta vez no me lo voy a tomar como algo que me atormente, sino que voy a hacer frente a él, para que mi recuperacion sea un exito.
- Se lo he comentado seriamente a algun amigo para no ver como ni siquiera, le mete 20cent. a una tragaperras.
Creo que con estas medidas, y con otras matizaciones que aprendi en una terapia de grupo que hice hace un tiempo, podre conseguirlo.
|