Escrito el: 20 de Abril de 2012 a las 21:09
|
|
|
Buenas:
¿Tan débil te consideras a tí mismo, como para no poder soportar lo que te espera en el resto del camino?. Y siempre hay 2 rutas a elegir:
Ruta 1.- Si decides seguir jugando, aparte de todo lo ya perdido (amor, dinero, fé...), es posible que pierdas lo único a lo que posiblemente te estés agarrando: el trabajo. Imagina entonces la situación, porque sería bastante peor que ahora.
Ruta 2.- Déjate de suicidios y demás historias, e invierte el tiempo que podrías invertir en elegir la forma de quitarte de enmedio, en pensar como quitar de enmedio las deudas contraidas. Conseguirás de inmediato varios logros, entre ellos el "cortar el grifo" que llena el saco de las deudas. Bien, ya tienes el primer paso. El tomar conciencia de tus deudas, te debe llevar a concienciarte que NO deben de ninguna manera aumentar, por lo que tendrías que dejar radicalmente de jugar. Autoprohíbete de inmediato el acceso a lugares de juego. Por supuesto ni se te ocurra, por aquello de no aburrirte, abrir páginas de juego on-line. Invierte el tiempo en organizar pagos de deudas, para ir abriendo un poco más la puerta de la luz, que a partir de ese momento, comenzará a iluminar el resto de tu vida, cerrando ya de un portazo la puerta de la vida que SÍ tendrás que decidir "suicidar".
A partir de aquí, empezar a aplicar el resto de medidas preventivas, con la cruda y real sensación, que no será fácil al principio, pero que con la sabiduría que trae la vida, sabrás de sobra que es algo pasajero, pues TODO finaliza.
Si eliges la ruta 1, sufrirás mucho más, ya que al sufrimiento de cada día, sólo irás añadiendo más dolor cada uno de esos días, y es una escalera de bajada, sin luz que te guíe. En cambio si eliges la 2, comienzas en el mismo lugar, pero la escalera es de subida, y cada escalón, aumentará la intensidad de la luz que te guíe a partir de TU DECISIÓN.
Valor y esfuerzo, porque aquí la suerte, NADA DECIDE.
Saludos.
|