Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hola soy nuevo en el foro Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
objetivo 0
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Mayo de 2012
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Mayo de 2012 a las 04:55 Citar objetivo 0

hola a todos,

no tengo mucho tiempo para escribir por que estoy   trabajando y eso para empezar ya es bueno, siempre depende en el punto que estes claro por que he perdido muchos trabajos, pero ahora mismo a dia de hoy llevo 188 dias 8 horas y 23 minutos desde que tire mi ultima moneda para entonces fue una recaida despues de un año sin jugar y recuerdo que mientras iva a jugar decia yo por dentro venga va que no se acaba el mundo las recaidas existen,es increible como buscamos la justificacion para jugar y creernoslo, tengo 26 años y una historia muy muy cruda detras que os ire contando para no enrollarme llevo tiempo que os leo por el foro pero no he podido registrarme hasta ahora ya os conozco a mas de uno de leeros quiero decir claro saludos,y hasta volver a leernos.

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 08 de Mayo de 2012 a las 05:24 Citar Tito

Hola Objetivo 0:

Mis sinceras felicitaciones por tus 188 días de abstinencia y por tener conciencia de lo grave que es esta enfermedad, más aun que eres bien joven.

Yo tambén estoy en abstinencia después de haber recaído, y lo que dices es muy cierto, uno se engaña diciendo que puedes jugar un día, pero lo terrible que eso se puede convertir en 4 meses y cuesta salir otra vez del torbellino de la ludopatía.  Así que mejor mantenerse alejado de la boca del lobo.

Un saludo afectuoso.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

objetivo 0
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Mayo de 2012
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Mayo de 2012 a las 19:54 Citar objetivo 0

muchas gracias tito.

espero dar y que me den buenos consejos y asi ayudarnos entre todos

saludos

renacer53
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Mayo de 2012
Lugar: Mexico
Escrito el: 09 de Mayo de 2012 a las 20:37 Citar renacer53

OBJETIVO 0

ANIMO AMIGO ENTREGATE DE LLENO A TU TRABAJO Y A TU FAMILIA Y FELICIDADES POR ESOS DIAS DE ABSTINENCIA SIGUE ADELANTE DICEN QUE CUANDO UNO SE CAE HAY QUE LEVANTARSE RAPIDO Y SEGUIR EN CAMINO

FELICES 24 HORAS

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net