Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: animo a todos!! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
objetivo 0
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Mayo de 2012
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Mayo de 2012 a las 02:03 Citar objetivo 0

solo queria enviar un mensaje de animo a todo aquel que tenga problemas con el juego, queria deciros que no le llenemos mas los bolsillos
a los empresarios del juego y a los politicos responsables de todo esto, que seamos fuertes, que tenemos la ventaja de saber que hay que hacer para no jugar,y si no lo queremos hacer por eso, lo hacemos por los que nos apoyan, y si no,pues simple y llanamente por uno mismo ya que es uno el que sufre, rie ,llora, se alegra, se deprime en definitiva, el que vive.

estoy seguro de que existe una vida paralela al juego una vida en la que a pesar de que seamos conscientes de que somos jugadores de por vida,podremos pasar horas dias semanas meses y años sin pensar en el juego y nos dediquemos a vivir, a tener objetivos, y a cumplirlos, por que lo verdaderamente importante no es el objetivo, es el camino que hemos tenido que recorrer para llegar al objetivo, por que el camino ha sido la vida, y el objetivo ha sido la excusa para vivir. el sufrimiento forma parte de la vida por supuesto.pero tenemos que ser nosotros los que decidamos el camino aveces cogeremos el correcto y otras no, pero siempre lo haremos creyendo que ese era el mejor, y sabemos que el camino del juego nos va a llevar a un precipicio al cual nos da miedo llegar.

si algun dia os entran ganas de jugar, y claro esta teniendo las medidas preventivas por delante,os mirais al espejo y os decis hoy va a ser que no, no vas a poder con migo.

no queramos tampoco con todo esto hacernos los fuertes y decir yo solo puedo, toquemos con los pies en el suelo recordemos que lo nuestro es una enfermedad, no es un vicio,por que si fuese un vicio ya lo uviesemos dejado,no?  

y si somos fuertes poco a poco todo fluira, y llegara el dia que todo quede como una gran anecdota, una anecdota que nos dejo una secuela....

la ludopatia

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 13 de Mayo de 2012 a las 05:30 Citar Tito

Hola Objetivo:

Concuerdo totalmente con lo que escribes y te agradezco por tu entusiasmo en compartir vivencias y emociones para nutrirnos entre los que sufrimos de esta enfermedad.

Como comentas lo importante en la vida son los procesos, la intención de querer hacer las cosas bien, los resultados están influenciados por muchas variables.  Así que lo importante es intentar.

Hoy estoy celebrando mis 24 horas sin jugar y tengo la esperanza de celebrar otras 24 horas mañana.

Un abrazo.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net